BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para iniciar XBOX LIVE

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Días,

Tengo problema cada vez que quiero iniciar sesión en XBOX LIVE, me da siempre error ICMP, según he leído es por problemas de señal o conexión, porque mi pc, portátil, Tablet, celular, Wii u, trabajan excelente, pero el Xbox 360 no conecta al live, probé en casa de otro amigo y conecta sin problema, no sé si será porque no está bien configurado el modem Zyxel Prestige Serie 600 (P645R), revisando en telnet su última actualización fue al 2002 porque por medio de la web 192.168.1.1 no conecta, baje una actualización pero me ha sido imposible instalar, a pesar de que he buscado tutoriales no encuentro alguno que me indique como actualizar por medio de Telnet este modem.

Si me puedes ayudar con algo te lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entrar en el router y redireccionar los puertos 3074 TCP y 3074 UDP hacia la IP interna que tiene la Xbox 360. ¿Lo has hecho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si señor, pero nada, por lo que pense que quizas actualizandolo trabajaria, pero no pude hacerlo,

BocaDePez
BocaDePez

Principalmente me interesa saber si por ser tan viejo es que no trabaja correctamente con XBOX LIVE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no tiene nada que ver. Aquí hay 2 problemas, uno es el que tienes con la Xbox, que se soluciona simplemente con abrir el 3074. Lo habrás hecho mal.

El otro, es que probablemente has descargado un firmware de ZyXEL, mientras que tu router será de Telefónica y está modificado. No valen los firmwares originales para ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongamos que abri el puerto mal, me podrias indicar cual es el proceso correcto en este modem (P645R) y por telnet, porque desde la web no me abre, para intentarlo nuevamente.

Por otro lado como puedo indentificar si mi modem Zyxel esta modificado o que el firmware que descargue es incorrecto, ademas donde podria descargar el correcto y como lo puedo actualizar en el Telnet.

Muchas Gracias por la ayuda,