BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para iniciar el voipcheap

BocaDePez

Saludos a todos,
estoy desesperado. Tengo problemas para iniciar el voipcheap a pesar de que su instalación parece ser la correcta pero cada vez que lo ejecuto me dice que se ha producido un error en la maquina central y que no es posible seguir con el programa. Tengo windows xp y la versión del voipcheap es la 3.02.

¿Alguien podría orientarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola.

Desinstala el voipcheap y olvídalo. Yo lo use al principio iba bien hasta que empezó a fallar podías llamar a fijos pero total.. si del fijo no te pueden llamar a ti (no tienes número).

Usa el Skype.

Saludos.

BocaDePez

Gracias,
lo que necesito es llamar a EEUU a móvil ¿Cuánto me costaría con el skype? ¿Correría todo el gasto por mi parte o el destinatario tendría que pagar algo?

BocaDePez

hola. ese error que tienes lo hemos tenido muchos. Te explico, los de voipcheap solo dejan registrar un determinado numero de cuentas, y después ya no te dejan crear más. creo que aquí no se pude dar determinado tipo de información :) pero busca por san google, porque ese problema tiene solución. saludos ;-)

Curro1

El compañero de arriba creo que se refiere al archivo voip__bat.rar para limpiar el registro.

De todas formas, si ese no es tu caso, y tienes una cuenta normal con saldo:
Prueba si la cuenta funciona en otro PC y con otra conexión, para saber si te bloquearon la cuenta, o es problema de que te haya dejado de funcionar el software en tu PC.

Si la cuenta arranca en otro PC, y tienes saldo que quisieras usar con la cuenta, puedes usar tu cuenta de VoipCheap desde un cliente SIP, como por ejemplo X-lite (es gratuita), configurando en la nueva aplicación los datos de tu cuenta de VoipCheap:
x-lite: counterpath.com/x-lite

Así se configuraría:
Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/voipcheap11cg98rx.png Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/voipcheap21rw17gy.png

De todas formas, échale un vistazo a otro clon de Betamax: JustVoip: tiene mejores tarifas para España, y la aplicación es la 4.00, que funciona mucho mejor que la vieja 3.02 de VoipCheap.

Nota: si utilizas un cliente SIP. intenta abir el puerto 5060 en el router, que es el puerto que se suele utilizar con ese protocolo.

BocaDePez

Hola, gracias por responder. No, no he llegado a abrir ninguna cuenta, es que ni siquiera he podido aún llegar a iniciar el programa dichoso.

Curro1

Prueba con otro clon de Betamax, como JustVoip, a ver si ese te va.
Aquí puedes ver la lista de clones y sus tarifas: backsla.sh/betamax
Saludos.

BocaDePez

Es alucinante,
he instalado el justvoip y me sale el mismo error. Creo que debe ser algún tipo de incompatibilidad con el sistema. He cerrado el cortafuegos y sigo igual.
:-( :-( :-(

Curro1

Pues sí que es raro: como no te haya tocado una IP "quemada" por otro usuario que haya registrado las 3 cuentas, y no permita crear más cuentas sobre esa IP, pues es bien raro.
También puedes intentar crear la cuenta desde otra conexión, y luego meterle los datos de la cuenta en tu PC tras cambiarte la IP de calle, a ver si funciona.
Para cambiarte la IP, apaga el router 3 minutos y lo reconectas (en algunos casos hay que tenerlo apagado más tiempo). También se puede hacer reconectando el dialer del gateway, que es instantáneo y no hay que esperar, pero igual te es más complicado.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias Curro pero tengo una duda. Si ni siquiera el programa puede llegar a iniciarse, no digo ya poder abrir una cuenta o llegar a utilizarlo, sino que me sale el mensaje de error al cliquear sobre el icono del programa. Utilicé el skype y nunca he tenido ningún problema pero con estos otros estoy ya desquiciado.
No obstante como tengo IP dinámica esperaré a ver si como tú dices al cambiar a otra distinta la cosa varía...

🗨️ 1
Curro1

Si el programa no se llega a cargar, malo: habrá algo que no le gusta de ese Windows.. :-D
En este caso, una opción sería la del cliente SIP que comenté antes, creando la cuenta de VoipCheap antes en otro PC (igual el x-lite te funciona bien con la cuenta de VoipCheap).

Si el programa se abre, pero no inicia sesión, puede ser lo que dije antes de que te haya tocado una "IP quemada por otro usuario" (conozco además a quien le pasa con cuentas gratuitas).

Bueno, dejo de dar la lata, no me vayan a flamear por intentar echar una mano.. :-P

Jeronimo17

La limitacion no es por IP es por MAC y codigo de windows