BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas al iniciar sesion

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente: al encender el ordenador muchas veces no me detecta red inalambrica y tengo q reinicarlo otra nueva vez para q me la detecte... la verdad es q es la cosa mas rara q he visto en mi vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo tb soy el triste poseedor de este engendro de router. Tambien tengo problemas para iniciar sesion pero muchas veces lo que le hao es desconectar el adaptador inalambrico del pc y voverlo a conectar (al USB se sobreentiende) y entonces de golpe me empieza a detectar las redes inalambricas de mi zona.
Busco la mia.................he de configurarla DE NUEVO y hala; despues de unos 3 o 4 minutos de configurarla se logra establecer conexion a internet a traves del Router.
1-No va ¿que hago?
2-desconecto el adaptador inalambrico
3-espero unos 20-30 segundos
4-lo conecto
5-Nuevo hardware encontrado (adaptador inalambrico usb....eso dice el win)
6-doble click al icono del adaptador abajo en la barra de tareas
7-me dice las redes que encuentra
8-configurlo la conexion al router (ya me se los parametros de memoria)
9-Conecto...............espero.................conectado (si suena la flauta; claro)
10-esto no es todo......porque solo te has conectado con el router
11-esperar 3 o 4 minutos hasta que de paso a internet.......
12-increible pero tan cierto como que he de hacerlo asi.......
Acabando hay que decir que me parece patetico el tute de horas que me he tenido que pegar para averiguarlo puesto que si hay algo que uno quiere es que las cosas vayan de una manera normal.
Una de las cosas que no he probado es a no hacer la autentificacion WEP. Creo que terda tanto en conectar debido al la criptografia de la conexion en si. Si me equivoco que alguien me corrija (no entiendo mucho de redes).
Saludines