BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al iniciar con la conexión ADSL

alemanito

Hola a todos, el problema es el siguiente: tengo un router 3 com 812 que, al iniciar mi pc (con windows XP) tarda en sincronizar, parpadea en naranja la luz ADSL Status y por lo tanto carezco de conexión. A veces tarda un par de minutos, pero otras veces puedo estar hasta 30 minutos o más sin conexión. Antes, con Windows Millenium no tenía este problema. Tengo desactivado el firewall del XP.

Ah, una vez consigo tener conexión, si apagas el pc, sin desconectar el router, la luz de ADSL status sigue verde, y sea cuando sea cuando vuelva a encender el PC, la conexión está bien. Alguien que pueda ayudarme por favor?? Muchas gracias de antemano. AYS4EVER.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

El router es un elemento autónomo que funciona sin el PC. Establece la conexión de manera automática sin tener un PC conectado. Así que el sistema operativo de tu ordenador no influye para nada y por eso el router está sincronizado aunque apagues el ordenador.

Quizá el problema esté en la línea telefónica. Nuevos terminales telefónicos, alguna avería, obras próximas a tu casa... pueden producir ruido en la línea que dificulten la sincronización del router. Ponte en contacto directamente con Telefónica y pide que te revisen el estado de tu línea.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
alemanito

Tal vez pueda ser eso, están reformando la fachada del bloque de pisos contiguo al mío, y más o menos llevan el mismo tiempo que hace que me ocurre. Aun así, lo que me extrañó es que el problema émpezó a tener lugar justo tras formatear el disco duro que tenía millenium para poner luego el W98, con el que no me pedía el usuario/contraseña para red, y ocurría lo que describía antes. Opté por instalar XP y lo mismo. Espero que sea eso, si alguien tiene otra sugerencia, encantado. Gracias por tu ayuda!!

AYS4EVER