BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con Info de programacion

erwrom

Hola. Me he dado cuenta desde hace unos dias, yo diria que desde que cambiamos de hora, que los canales +2, Fox, Discovery channel, no dan una con la informacion de la progamacion, ya que te anuncia una cosa y estan dando otra que no tiene nada que ver. ¿Os ocurre esto?, porque es bastante molesto en cuanto a la hora de grabar algo.

redline2001

Eso mismo lo he visto yo en ono .

BocaDePez
BocaDePez

El problema (por lo menos en Fox +2) es que no emiten con 2 horas de retraso, sino con unos 50 min. Y es verdad, es desde el cambio de hora.

🗨️ 1
erwrom

Si, con el discovery ocurre igual.

jonnysword

yo también me he dado cuenta...

Jins

Pues es verdad... euro de Tyrrell, por no haberlo previsto :D

🗨️ 8
Jins

Para la I Gran Angulada Bandaanchera, cuando Luitonto sekivoca, pone un euro, cuiando lo hacemso los demás, también, pero nos gana por goleada, y como se peca de pensamiento, palabra, obra u omisión ,y los datos televisivos son tema "tuyo", me parece lógico ke contibuyas con un euraket a la causa, ya ke no has previsto y avisado... :D

🗨️ 6
Stan

Si lo llego a saber, tenia que haber sacado una foto a la TV un dia en el que la informacion de los canales que salia en AXN estaba... en CATALAN!! :D

Tyrrellcorp

A ver si te crees que me paso el día viendo la tele. :-/

... detectar fallos en la epg de discovery o fox ...

... estando casi siempre Boomerang sintonizado en una tele .... y Playhouse en la otra ....

... a la vez que escribo en foros vía PC .... :-/

A mi lo que me gusta es la música. Escribo en foros mientras oigo música y me encanta zappear entre el 60 y el 66. :)

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
luitonto

Yo debo 2€ y tú 4€... de un contra-kinito :P