Soy administrador de ciber y tengo 22 equipos, el problema esta cuando clono los discos, el proceso de clonado lo realiza perfectamente y sin errores, pero cuando voy a poner el disco duro en otro ordenador con diferente placa base no me entra en el windows, se queda parado cuando se va a cargar.
Uso Windows xp home y solo me pasa cuando cambio de placa base.
Los discos duros, grafica y procesador son los mismos en todos los ordenadores lo que cambia es la placa base.
Alguien me podria decir como solucionar el problema, gracias por adelantado. ;)
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problemas de incompatibilidad
Este problema lo tienen tanto windows xp como windows 2000. Antes de hacer la imagen debes acceder a los dispositivos de sistema y cambiar la controladora de disco duro de tu placa y poner en su lugar la controladora IDE estandar. Haces la imagen con esta configuración, y luego cuando la vuelques al nuevo disco al iniciar windows ya reconocerá la controladora de la nueva placa.
Saludos.
En el arranque F8
Modo a prueba de fallos
y en cuando haya cargado( suele tardar un poco mas de lo normal ), quita todos los dispositivos de sistema los de IDE y los de USB, y arranca de nuevo en modo normal y seguramente te pedira drivers para instalar de nuevo los dispositivos de sistema
Yo tambien tengo un cyber y me paso lo mismo lo que tienes q hacer es usar un disco de inicio (boot) y un gestor de particiones para indicarle cual será la partición activa…. Bye Ivanovich.