BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la impresora y el software del router

yokese

Escribo esto por si a alguien tambien le ha pasado o que sepa algo.

Desde que instale el kit de conexion de ADSL (que me va perfecto por cierto) al intentar imprimir algo con la impresora (EPSON 580 USB) me da un error de windows (ventana de fallo con titulo Ebrr y que pone esta aplicacion ha realizado un aoperacion no valida y bla,bla,bla...) al conectar con la impresora y no puedo imprimir, estando en windows 98. He probado a reinstalar drivers y bajarme los mas nuevos pero nada.

En windows XP al instalar el kit tambien tuve el mismo problema con la impresora. El caso es que aqui reinstalando los drivers de la impresora si he solucionado el problema.

Bueno, si alguien sabe algo de esto que me lo comente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

Como instalador no es la primera epson que peta lo unico que se me ocurre ya que epson no da la posibilidad de meterla via lpt es intentar canviar el puerto de la bios para el otro usb o pillarte un hub usb que no te aseguro que te lo solucione.
Suerte

Enricadsl

si aun lo tienes en garantia pide que te lo canvien por un comtred que ese creo que soluciona ese y varios problemillas mas suponiendo que el tuyo sea el vitelcom ese transparente.