BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la impresora

BocaDePez

Tengo una canon que hasta la fecha no me había dado ningún problema, pero un día dejó de funcionar y sigue sin darle la gana. He probado de todo: borrar y reinstalar los drivers, volver a instalar el puerto de la impresora...También la he probado en otro Pc y va de perlas, así que el problema lo tiene com el mío. Tengo xp sp1 y la impresora en cuestión es una canon bjc 3000.
Cuando intento imprimir me sale el siguiente mensaje:
"no se ha podido imprimir debido a un problema con la impresora seleccionada pruebe imprima una pag...compruebe que está conectada...instale de nuevo el controlador..."
Sobra decir que ya lo he intentado. La impresora está perfectamente conectada y el pc la detecta e instala automáticamente los drivers y todo eso. No se si sera importante, pero cuando intento imprimir desde notepad me sale que el sistema no puede hallar la ruta especificada.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

menudo problema... kiza una irq ya asignada? kiza es ke no tienes permisos para acceder a la impresora? la verdad es k no tengo ni idea, pero si lo solucionas, te agradeceria k nos comentases la solución, un saludo

Inacho

Con los drivers actualizados para XP ó los de Win2000, de la pagina de Cannon??

🗨️ 5
Donzpinpon

con un diskete de arranke. No son siempre los drivers.

de todas formas Helpdrivers.com :-)

🗨️ 1
BocaDePez

en el solucinador de problemas había una opción que era imprimir desde simbolo del sistema tecleando una serie de comandos, lo hice pero na de na

BocaDePez

La impresora funcionaba perfectamente con los drivers que instala el xp automáticamente, pero cuando dejó de funcionar descargué de la pag de canon el archivo "bjc3000Win2kXPv150" que según la descripción eran los correspondientes a ese modelo de impresora y S.O.
De todas formas repito que funcionaba bien hasta que paso lo que quiera que paso.
No se si tendra algo que ver pero lo último que he instalado es el acrobat 5 (versión full con la opción pdfwriter), y por lo que he visto utiliza el mismo puerto que la impresora (LP1), probé a cambiarlo al LP2 para ver si era eso pero nada.

A ver si a alguien se le ocurre algo please

🗨️ 2
Inacho

A conectar al puerto paralelo algun otro dispositivo, para comprobar que no sea el puerto??

🗨️ 1
BocaDePez

vamos, que no tengo ningún otro dispositivo para conectar. Si hay alguna manera de comprobar si el problema es del puerto sin necesidad de conectar otro dispositivo (porque no lo tengo) me comentais y lo pruebo.

helppppppppppp