Pues como de costumbre, a vodafone le mola bloquearme el acceso a determinados dominios, por ejemplo themeforest.net funciona " a ratos", nunca si me logueo en la web (lo cual es imposible).
imgur es otro de los dominios que me tienen "bloqueado" , muestra toda la web pero sin las imágenes (sale un error con las imágenes). Los bloqueos son en todos los ordenadores de mi casa, así que deduzco que es del ADSL pues es lo único que tienen en común. (pasa tanto en windows, linux o mac)
Tengo vodafone 6mb DIRECTO con el hg556a, los dns los tengo a los de google en el pc (en el router por supuesto no, pues la configuración es la de vodafone)-
He probado lo mismo y funciona con
- Mismo ordenador, haciendo tether desde un móvil android con SIMYO (lo he probado en dos ordenadores)
- Directamente desde el móvil
- A través de una vpn que tengo (salida en EEUU)
- A través de un cliente remoto con salida en España (mi misma ciudad) pero de telefónica.
Todas estas pruebas no son más que para asegurarme de que el servicio estaba "online", que no era algún problema de la conexión de la zona. lo de themeforest.net va para 6 o 7 meses ya. Lo de imgur lleva 4 días.
Cuando llamo al servicio técnico me dan respuestas variadas y no tienen ni puta idea / no quieren ayudarme.
Realmente no me es vital tener imgur, pero si que lo uso bastante (sobre todo en reddit y/o similares).
¿A alguien mñas le pasa? ¿Soy el único pringado?