BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con las imágenes en IE6

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo IE6, con el SP1. He tenido instalado durante algunos días una demo del Panda Antivirus 7.0, que trae firewall.

Lo he desinstalado, y no sé si habrá tocado alguna opción del IE, porque ahora, en muchas páginas no me carga algunas imágenes (creo que casi todas son del tipo gif). Por ejemplo, en BandaAncha ahora mismo no me ha cargado bien el icono que está a la derecha de "Files", ni el que está a la derecha del botón "Foros". El gráfico de server load tampoco me aparece ( en su lugar me aparecen un par de cuadrados blancos, con una equis roja en el interior). Tampoco me carga esas carpetitas que siempre hay al lado de los títulos de cada tema de los foros.

¿Dónde debo tocar o qué debo hacer para que todo me vaya como antes?

Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, pero tenía instalado el norton firewall, y era eso fijo, ya que lo deshabilitaba y recargaba la pagina y me salian las imagenes. En tu caso ni idea, si no tienes firewall.....

piezas

Pero no tengo el SP1. Y me ocurre con las JPG igual. A veces tengo que recargar varias veces la página. No sucede siempre, sólo en algunas páginas.
No creo que sea el firewall. Si la prueba que has hecho consiste en bajar el fire y recargar, a mí me a dado el mismo resultado sin bajar el fire: o sea, que lo que hace que bajen todas es que recargas la página.
Si alguien sabe ..... ????????

(Por cierto, en las mismas páginas, no ocurre lo mismo ni netscape 7, ni Opera -por no hablar de otros, pero esos los tengo bajo linux, así que no cuentan para el problema-)

Porciertomás ¿qué tipo de conexión tenéis? (uno llega a pensar de todo).

Saludos!
~piezas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Terra ADSL, y al ver mi post anterior (el raíz), me he dado cuenta de que mi IP ha cambiado. Antes empezaba por 213, y ahora por 80!!!!

🗨️ 1
piezas

¿Os han puesto un proxy transparente odioso de esos? (bueno, odioso si configuran la caché como lo hace mi proveedor, que hay veces que no veo jamás una página de noticias actualizadas por mucho que refresque, y tengo que pasar por el anonymicer para poder ver la más actual)

Porque no tenéis obtención de IP por DHCP, para que te la cambien así de buenas a primeras ¿no?

Es que te preguntaba antes lo de la conexión porque entre esas cosas raras que pensaba está una especie de combinación extraña entre la forma de hacer solicitudes del explorer (velocidad-intervalo, etc, aunqe eso son variables que se pueden modificar en el registro), y las "maravillosas" conexiones por proxy. Pero no me hagas mucho caso, que seguramente sean paranóias mías.

Saludos!

~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a instalar la maquina virtual java para windows xp

🗨️ 4
Skywalker

Y cómo se instala la máquina virtual java? hay que descargarla de algun sitio?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De ahí mismamente.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez