BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el IIS de Windows 2000

FaLdO

Hola, hace unos dias me kise poner a aprender hacer aplicaciones web. Utilice como herramienta Dreamwever. Lei k necesitaba instalar en mi orenador un servidor web y un servidor de aplicaciones para poder comprobar el resusltado de mis trabajos. Como servidor web instale el ISS de w2000/xp y como servidor de aplicaciones el Coldfusion mx.

El problema esta en k al instalar el IIS y kerer configurarlo en "panel de control\herramientas administrativas\adinistrador personal de web" no me sale nada y si le doy a "panel de control\herramientas administrativas\administracion de servicios a internet" me da el error " error al conectar con "nombre de mi equipo" controlador no válido"

Luego al instalar el coldfuison me pide k elija el servidor web entre el SII y uno con puerto 8500. Si elijo el SII cuando me pide conficonfigurar la carpeta donde se alvergaran las web(wwwroot) y le doy a examinar, me da un error y se sale del setup del coldfusion. Con el servidor con puerto 8500 no me da problema pero en dreanwever cuando kiero ver la aplicacion con el live data me da error HTTP 404 k no encuentra el archivo, pero el sitio de dreamwever lo tengo bien configurado con el servidor.

Si alguien me puede ayudar a instalar correctamente el IIS de windows para poder utilizarlo con el Coldfusion se lo agradeceria pork no se k probar mas.

P.D Uso el windows 2000

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

intenta reinstalando IIS, añadir o kitar programas, complementos de windows, y ahi lo buscas

🗨️ 1
FaLdO

Si ya lo intente y lo mismo :-(