BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Iexplorer

dark412

Buenas gente
a lo mio
tenjo mas problemas con el Iexplorer que los estados unidos con el Osama
La verdad es desde hace un tiempo acá me falla la ostia.al iniciar mi dia de trabajo en la red el explorer funciona
a la que lo he abierto 3,4 o 5 veces hace el tonto y no se abre.
a veces me ha dehjado el ordenador en pantalla azuly na reinicio y vuelve a funcionar 4 o 5 veces mas
a veces que paso de reiniciar y uso el netscape quando apago mi maquina me dice si quiero suspender el programa que esta siendo utilizado(el Iexplorer)es decir que se queda mas colgado que un jamon
A ver si pueden solucionarme algo gracias adelantadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

Primero algunos de los sintomas es del nimda.a q hace cerrar el Ie, ya q se autoinyecta en élla. Hacete un lindo scan de av con las actualizaciones updated. Y si tb se te cierra el av o te salta del av q no podés, es un indicio claro d q tenés un worm/virus. (ie: el Klez hace eso). Otra q tengas poca memoria. Y otra q tenés Microsoft :-P .

🗨️ 1
dark412

perdido yo??que vaaaaaaaaa
perdona mi ignorancia hypnosis pero la verdad casi me quedo igual he visto(leyendo las entradas de este foro)que no eres un pardillo(no como yo jajaja)podrias especificarme un poco mas lo que tengo que hacer???
no quiero que me lo hagas pero si puedes darme alguna otra pista me ayudarias bastante
de todas formas gracias por todo un abrazo y cuidatexxxx :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mi explorer 6.0 full equipe es mas cachondo, nada mas abrirlo la primera vez me apaga el pc, reset ke te cagas y al reiniciar no problemo.
JARRRRRRRR

🗨️ 1
dark412

Hey gente,,,hoy estoy pesadito

hay va

hace na unos minutillos tenia el explorer bloqueao(pa variar) pos eso tambien tenia otras ventanas bloqueadas,tire de contro+alt+supr y mira por donde habia un tal "msbb" o algo por el estilo que tambien estava sin responder

yo que un poco pardillo soy...le meto a finalizar tarea y vete por donde solo finalizar el msbb o como se llame se me abre la ventana del Iexplorer

joe joe ahora si que no pillo na

si me podeis ayudar lo de siempre muchas thank's

y si yo puedo ayudar en algo lo mirare en el foro a ver que puedo mostraros de mi casi nulo conocimiento

lo dicho gracias gente ;-)

edicion:26/03/02 a las 13:32
gente ahora ya lo se seguro es el msbb el que me falla es un producto n-Case cada vez que le meto finalizar tarea se me vuelve a abrir el explorer.
Saben si borrandolo definitivamente solucionare el problema o hay mas posibilidades de joder el pc???
gracias lo dicho un abrazo :-D

Jalberto

Hola!

Lo mejor que puedes es reinstalar el explorer o pasarte definitivamente al netscape. Recuerd que siempre funciona el viejo truco de formatear

🗨️ 1
dede

:-)