BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas ie7

BocaDePez
BocaDePez

problemas internet explorer 7

hola tengo el windows xp sp2 y hace poco actualice el ie poniendo la version 7, desde entonces cada vez que encienddo el pc y accedo a internet a traves del ie7 se me queda colgado y no se conecta hast aque pasan un 4 o 5 minutos, sta como en stand by luego todo va bien pero no se como evitarlo o a que se debe esa pausa...una help please:-O

BocaDePez
BocaDePez

has echo todas las actualizaciones de windows update

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si

campi

Solo a través de IE7? Has probado otro navegador como por ejemplo firefox a ver si te pasa lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo uso un navegador

🗨️ 1
campi

Entiendo que solo utilices un navegador, pero has probado un navegador alternativo para descartar que sea problema del sistema operativo y no del navegador?

Bilbokoa

Puedes busvar y bajarte las versiones portátil de Fireox u Opera, que no te instalan nada (de ahí que son versiones "portable" y así puedes ver si con esos navegadores te pasa o no lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado muchas veces IE7, pero como no me gusta y consume un webo me que con el IE6. Tambien he probado el Firefox, Chrome... pero consumen tambien bastante.

Me quedo con IE6, el mas rápido de todos aunque el mas feo( no tiene lo de las pestañitas para navegar varias páginas a la vez)

🗨️ 7
Bilbokoa

Cometes un grave error, pero allá tú. Cometes un grave erro al usar IE en su versión 6, pero allá tú, pero cometes una total falsedad al decir que IE es el más rápido que los demás.

Es un mentira tan burda y algo tan estúpido que no sé ni como te atreves a decir algo así. Prueba Firefox, la beta 3.1 o la última versión de Opera.

Respecto que uses algo tan arcaido y tna peligroso como IE en su versión 6 es cosa tuya, pero que vengas aqui y digas que ese navegador en esa versión es el más rápido es vergonzoso e indignante a la inteligencia de las personas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Prueba y elige. Que es menos seguro...si. Que firefox está ganando mas adeptos...si. Que va mas rápido Firefox que IE6...dejame que lo dude. Que consume mas recursos Firefox que IE6 ????...se ve que navegas poco....

🗨️ 5
Bilbokoa

Dudar que Firefox 3 es más rápido que IE6 no es aceptable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1