Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
311 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas identificador y registro de llamadas en teléfono fijo:

    Es del caso de un amigo mío que tenía un teléfono fijo comprado en una tienda de electrónica, con su panel de identificador de llamadas y su registro de llamadas perdidas.Ese teléfono comprado en una tienda electrónica le REGISTRABA y le IDENTIFICABA las llamadas recibidas de su línea de teléfono fijo y ADSL de Orange.
    Resulta que ese teléfono se le estropeó.Yo que soy cliente de Movistar, le regalé un teléfono fijo Famitel AT 80 con puntos acumulados que tenía y que tiene panel de identificador de llamadas y todo.Él lo conectó a su línea de Orange y NO le registra ni le identifica llamada alguna, y desde Movistar me dicen que ese terminal NO tiene restricción alguna, ya que de hecho, también lo venden para otras compañías teléfonicas.

    ¿Qué puede pasar?.

    Gracias.

    1