Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problemas con el identificacion de llamadas

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pero especifica un poquito más... A ver, ¿te pasa te llame…

      Pero especifica un poquito más...

      A ver, ¿te pasa te llame quien te llame?, ¿te pasa si te llaman desde cualquier compañía fija o móvil?...

      Puede ser que haya un error en tu línea o que accidentalmente hayan desactivado la identificación, en cuyo caso llama a atención al cliente y que lo arreglen. Puede que tu SIM esté mal, y entonces tengas que hacer un duplicado. Puede también que sea el terminal móvil el que tenga un fallo, en cuyo caso tendrás que llevarlo al servicio técnico o quizás se arregle con una actualización de software. Puede incluso que estés recibiendo la llamada desde un lugar -en España o no- que no permita la identificación -no sé a día de hoy pero no hace mucho había todavía centrales de Telefónica tan viejas que ni siquiera eran capaces de transmitir el número de teléfono-. Puede que tu terminal, por estar fabricado así, no distinga entre las llamadas en las que no se puede mostrar el número -por lo que te he dicho anteriormente o quizás porque la llamada provenga de una centralita configurada así- y las llamadas que se efectúan ocultando 'a propósito' el número de teléfono. En fin, hay mil casos.