BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la ID e IP

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar, hace poco me cambie d compañia y al cambiar el router en emule me salia siempre una ID baja, me dijeron k tenia k abrir los puertos en el router y así lo hice y desd entonces pues todo bien, pero pasada una semana mas o menos cual es mi sorpresa!!! me doy cuenta que volvia a tener una ID baja, estuve investigando y por casualidad me di cuenta que se me habia cambiado la ip solo el último número y desde entonces me e dado cuenta k de vez en cuando se me va cambiando el ultimo numero d la ip solamente entre dos numeros osea k teng 2 ip depende del dia vamos!! con lo cual... pues que el emule cuando cambia la ip teng k abrir la config. del router otra vez para cambiar otra vez el último número de la ip en lo d los puertos para que me de una ID alta y claro creo k no es normal k tenga k estar cada 2x3 abriendo la config del router para la ID, no se que puede ser pero es un coñazo la verdad, si me pudierais ayudar hos lo agradeceria muchísimo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Si nos dijeses el router que tienes podríamos ayudarte ;-)

quilloquepasa

Lo que debes hacer es una reserva de IP por MAC para tu PC desde el router, es decir, para que el router le asigne a tu ordenador siempre la misma IP.

BocaDePez
BocaDePez

Ey hola gracias por contestar!! el router es un zyxel, aver si me podeis comentar un pokillo mas detalladamente eso de k tengo k hacer una reserva d IP por MAC desd el router :-?, tengo k meterme en el router no? y apartir de ahi? gracias otra vez por la ayuda!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMAS CON BELKIN WIRELESS 54G. Router Y EMULE.
ME PONE ALGO DE LA ID Y NO ME CONECTA.
QUE DEBERIA HACER