BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas id baja emule con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,tengo jazztel 20 megas y no me descarga nada con el emule,tengo id baja.El problema pude ser jazztel? Yo antes tenia telefonica 1 mega y tenia id alta,he abierto puertos,he desconectado los cortafuegos del xp y del router,y todo sigue igual.Alguien me puede dar una solucion? Mi router es el Linksys WAG354G.Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Comprueba el número de conexiones maximas de tu emule, prueba a asignarle otros puertos diferentes a los que vienen por defecto en emule. Anteriormente en otro post comente lo de utilizar otras versiones de emule, como emulemorphXT y neoemule.

salu2.

pazztelero

Hola, la id baja es debido a que no tienes los puertos abiertos para el emule, entra en foro de jazztel y mira los post sobre configuracion del router.

Quizas los puertos no los estes abriendo bien, suele pasar, de todas formas eso lo puedes mirar con el emule, te hace el diagnostico de los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Los puertos creo que estan bien abierto ya me pasava esto antes con telefonica y el fallo era que ponia todos los puertos pero no los activaba.Si antes estavan los puertos con telefonica correctamente y funcionava porque ahora no?
Bueno muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo.

🗨️ 1
Jaleos

Hola
¿Tienes IDbaja en ambas redes?
MIra la IP que te han asignado y comprueba que no acabe en 0. Si lo está desconecta el router un rato, a veces hacen falta horas para que se cambie, y vuelve a conectar, router y emule.
El objetivo es que no acabe en 0.
Ya cuentas.