BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas ID Baja

BocaDePez

De un dia para otro, emule me dice al conectarme que tengo IDbaja con cualquier servidor al que se intente conectar. Hasta el momento no tenía problemas de este tipo. Tengo los puertos abiertos en router y firewall, y no he cambiado ninguna configuración.

ISP: cable ono 4 mb
Versión del emule: v0.47c MorphXT v9.6

¿Alquien sabe si esto puede deberse al capado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Puede que el router haya asignado una Ip diferente a la que has redirigido los puertos correspondientes. Compruébalo y si es el caso, para evitar este problema en lo sucesivo, te recomiendo que establezcas un dirección estática, reservada por MAC o fuera de rango.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya tenía la IP estática en el router. Ya os digo que no he cambiado nada y antes me iba con ID alta y se conectaba bien a los servidores. No sé si le ha pasado a alguien más algo parecido.

🗨️ 1
quilloquepasa

Bien, de todas formas deberías realizar comprobaciones para descartar, localizar y aislar el posible fallo. Ip, puertos, firewall...

BocaDePez

La hemos cagado. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ono 4mb, bajando más o menos bien con la 48 y hoy ID baja y Kad tras cortafuegos.
No he tocado nada, tengo router también con ip estática. Esperemos que no sea ninguna guarrada más de Ono, que después del nuevo eMule no me extrañaría nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Falsa alarma, igual era una avería puntual.

BocaDePez

alguien sabe si el emule plus v1.2b puede ir mas rapido?
mi velocidad es de 3m.orange. :-?

BocaDePez

Me pasa lo mismo que a vosotros sin tocar nada ID baja e revisado mi configuracion de puertos del router incluso e intentado cambiarlos y redigirlos de nuevo pero nada, ID baja e imposible conectar a mis servidores de siempre

yomimmo

Vayamos por partes, que te de ID baja no tiene nada que ver con capados o priorizaciones.
Una de las causas por las que podrias tener ID baja teniendo bien la configuracion del router y del ordenador seria que tu IP publica acabase en 0 ¿Lo has comprobado?