BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Huawei HG520

unicoor

Hola a todos.

Hace un par de semanas me cambio de 20 megas a 3 megas de Jazztel porque no llegaba ni a 2 megillas. Y la verdad que para pagar 10€ más y no me llegue el servicio gracias a mi central pues me he cambiado.

Bueno me ha llegado el Huawei HG520 y bueno . LA PPP se me cae cada 2 x 3. Y nosé si es culpa del Router o es culpa de mi línea.

Lo que he visto que tengo una atenuación de 60... Nosé si será por eso. Pero con el Huawei MT882 ya no se me solía caer mucho. Alguna vez por semana pero este router se cae cada media hora o aveces varias veces seguidas.

Bueno he actualizado el firmware a la ultima version que da Jazztel. Al del 2006 ya que estaba en la del 2005 (Y sigue dando el mismo fallo), los puertos del emule lo he podido abrir perfectamente. Y la wifi va bien solo alcanza un 60/66% y esta a unos 3 metrillos el otro ordenador pero tira bien.

El único fallo es lo de la PPP por lo demas me viene de perlas. Haber si podeis ayudarme para arreglar este error o si tiene solucion o no.

Os dejo una capturilla de pantalla:

Imagen original en http://img524.imageshack.us/img524/2233/dibujotn1.th.jpg

Espero respuestas y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ No puedes sincronizar en gdmt ?

Saludos

🗨️ 3
unicoor

¿Eso como se hace?

Soy bastante novato en configuraciones en router. Si me puede guiar...

Gracias.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

No sé exactamente dónde anda esa opción en el huawei..en el Comtrend está aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html mira a ver si puedes entrar por ahí, sino, lo buscamos.

En cualquier caso, debes desmarcar todas las casillas de modulación menos gdmt, inner pair, y bitswap enable, save/apply, el router se rieniciará y sincronizaras en ese modo, quizás eso ayude a estabilizar tu línea, porque con esa atenuación es casi normal que tengas algún problema. Voy a buscar un momento, a ver si lo encuentro...

Saludos

Ari

Por lo que he visto de la interfaz web, es muy parecido al Comtrend. Solo tienes que ir ( si no te va ese enlace ) a advanced setup, pinchar ahí, mirar en el desplegable la opción adsl , creo que es ahí, como en el Comtrend pero aprece de otra forma ) y por lo que parece por defecto este router está en la opción auto. Tienes que cambiarla a G.992.1, que es gdmt. Guardar cambios, y ya está.

unicoor

Buenas acabo de dejar puesto solo:

La opción de "G.Dmt Enabled"

Habia activada las siguientes opciones:

G.lite Enabled, T1.413 Enabled, ADSL2 Enabled, AnnexL Enabled, ADSL2+ Enabled.

Eso estaba en la opcion de modulación.

En Select the phone line pair below. He mantenido "Inner pair"

Y en capability. "Bitswap Enable"

Haciendo eso no hace falta hacer lo que vd me dijo no? "Tienes que cambiarla a G.992.1, que es gdmt".

Es que esa opcion no la veo y en realidad solo tengo activado "G.Dmt Enabled"

Bueno. UNa dudilla, he desactivado todas esas opciones de modulación. Me va afectar a la hora de descargar por ejemplo por eMule o Torrent?

Haber si asi va mejor.

Gracias :)

🗨️ 5
Kalimist

Ahora tendras mas estabilidad y posiblemente hayas ganado algunos kbps en bajada, que datos tienes ahora?

🗨️ 4
unicoor

Pues se me acaba de caer la PPP pero esta vez ha aguantado más. Nose si será algo normal, la verdad.

Imagen original en http://img69.imageshack.us/img69/5168/dibujo1gm5.th.jpg

Esa captura es de hace unos minutillos.

Gracias y saludos.

🗨️ 3
Kalimist

puedes pegar un log del router con los cortes?

🗨️ 2
unicoor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede configurar este router para que reciba la señal inalámbrica de otro router conectado a la línea de teléfono para que el Huawei reparta la señal por su inalámbrico? Vamos, que si se puede configurar como repetidor de señal o algo parecido...

Un Saludo y Gracias

🗨️ 2
Kalimist

Me parece que si, porque es similar al Comtrend

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso tenía entendido yo, los menús son muy parecidos, pero le falta la opción "Wireles Bridge", que el Comtrend si que tiene y me parece que eso es lo indispensable para poder hacer lo que digo...

¿Alguién que lo confirme?

Un saludo y Gracias