BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con HTC Desire S

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Acabo de hacer la portabilidad hace 4 días a Yoigo con la tarifa del 4 y tengo un HTC Desire S.

El caso es que todo me funciona, pero internet me va lentísimo, tardan en cargar las página como unos 3 ó 4 minutos, lo cual no es muy normal.

Además es que tengo otro terminal Yoigo y me va perfecto, los pruebo a la vez y va lentísimo el HTC. He mirado las configuraciones de red y poniendolos todo igual, sigue yendo lento.

¿Alguien sabe a qué es debido? He hablado con Yoigo y me han dicho que tengo activada la velocidad máxima, ya que sólo he desgardo unos 60 mg.

Un saludo.

manrovi

¿Y por wifi tambén te pasa?

BocaDePez
BocaDePez

No, por wifi no. Sólo al usar el 3g.

BocaDePez
BocaDePez
1

Intenta ver a que red esta conectado el móvil, si Movistar o Yoigo. En ajustes / Sobre el teléfono / Estado. Hay puedes ver la red en la que se ha registrado el terminal y el tipo de red si esta en UMTS o GSM

Si quieres intentar cambiar la red entre Yoigo o Movistar, prueba en En ajustes / Conexiones / Redes móviles, y puedes intentar activar exclusivamente WCDMA si quieres que sería 3G, aparte de elegir en Operadores de Red, bien Yoigo o Movistar para probar si es que el móvil se esta registrando en una red que da menos prioridad a 3G quizás porque la señal sea débil y tenga perdidas de paquetes y te pasa automáticamente a una red con más potencia de señal pero que ofrece menos velocidad en datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Acerca del Teléfono -> Red, me pone lo siguiente:

Nombre de operador: YOIGO

Tipo de red móvil: HSDPA

Estado del servicio: En Servicio

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que, además, cuando le digo buscar redes, sólo me aparece la de Yoigo, además es instantáneo, no se pone a buscar como hago con el otro teléfono, que me encuentra todas las operadoras.

Por otro lado, le pongo itinerancia de datos activada, pero luego me voy al estado y me pone sin itinerancia, y eso que también he probado reiniciando el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

me han enviado el desire s y me va fatal...los 4 botones tactiles de la parte baja se qdan bloqueados y va muy lento...no hay manera de dar para atras y siempre tienes q salir y eso si puedes...alguien sabe algo