BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con una HP

lirico

Buenas,

Ayer me compre un cartucho para la HP Deskjet 610C y lo instale.
Imprimi dos ficheros para comprobar que todo iba bien y salieron perfectos.

Hoy he ido a imprimir un documento y me he llevado una sorpresa bastante desagradable: no me imprime, la luz naranja no deja de parpadear.

Mirando por la web de HP he leido que podria ser que los cartuchos no hicieran bien el contacto y que limpiandolos un poco podria funcionar, pero nada, continua el problema.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Pero "no imprime" q significa exactamente? q pasa d todo y se limita a parpadear? q carga el papel pero no imprime? q carga el papel y lo mueve pero no sale nada?...

Lo q no tiene sentido es q un dia funcione y al dia siguiente deje d hacerlo por las buenas, d ser un falseo n los contactos seria progresivo (al menos el 90% d las veces). Lo mejor q puedes hacer es comprobar las cosas por orden, cable bien conectado sin falseos (recuerda q el puerto paralelo no esta protegido y si lo desenchufas con el equipo n marcha puedes cargarte la placa base), q no haya habido cambios n la configuracion del ordenador, bios y sistema operativo y pagina d verificacion d la impresora (la suya, no la d windows).

Una vez q compruebes eso si es q no lo has hecho aun, si sigue = se puede improvisar...