hoy no me puedo conectar al messenger, itunes y todas las páginas con el IE fallan (no así con el mozilla).. ¿os está pasando lo mismo con ya.com?
desde Madrid.. Saludos!
hoy no me puedo conectar al messenger, itunes y todas las páginas con el IE fallan (no así con el mozilla).. ¿os está pasando lo mismo con ya.com?
desde Madrid.. Saludos!
si conecta firefox el problema lo tienes en tu ordenador. revisa el antivirus y firewall que seguramente te este bloqueando esos programas
lo he desactivado todo y persiste...(no solo pasa con el IExplorer sino con itunes y messenger como os dije), lo que he observado es que el ordenador si ningún otro cacharro conectado por wifi 8(solo él) coge la dirección acabada en 104 cuadno siempre cogía la primera o segunda...
gracias!
¿Seguro que te conectas a la red WiFi de tu router?
Conéctate por cable a tu router y revisa la sección de DHCP para ver el rango de IPs y el listado de equipos conectados.
Y de paso revisa la sección de Wireless, comprueba que el cifrado sea al menos WPA+AES y cambia la contraseña, por si tienes vecinos parásitos...
oye gracias...ayer lo hice miré en la configuración del router cuantos había conectados y solo es el ordenador afectado.
Te he dicho que desconecté todos los que accedían por wifi para asegurar que no pillaban primero las ip's dejando a éste ordenador (que es el principal y está conectado DIRECTAMENTE por cable al router. Los demás son tlf, tablets,consolas,etc) la 104. Pero con todo desconectado seguía pillando la acabada en 104.Y me parece muy raro..de hecho tuve que abrir puertos para esa dirección para el itunes, (los cogí del google) pero seguía sin poderse conectar porque decía que no había conexión.... muy raro..
gracias.
1.- A no ser que haya preasignadas direcciones IP por MAC en el servidor DHCP del router, las direcciones se asignan al primero que las solicite. Si cuando has encendido el router, el teléfono, tablet o consola ha hecho la solicitud antes que el PC, todos ellos obtendrán direcciones diferentes.
2.- Si necesitas fijar una IP para un dispositivo, hazlo a mano en el propio dispositivo (el PC en este caso) y preferiblemente con una dirección IP fuera de las reservadas para el rango DHCP. Por ejemplo, si empieza en la .100, escoge la .2 o similar.
3.- Hasta donde yo sé, el programa iTunes no necesita para nada abrir puertos. Solo se "abren puertos" cuando tú ofreces un servicio al exterior.
4.- Los problemas de conectividad pueden ser de muchos tipos. Comúnmente son problemas de DNS y basta con apuntar a otros servidores DNS. Pero si eso no lo arregla, nunca hay que descartar malware que secuestre el navegador.
5.- Para determinar si es problema de DNS, puedes probar a entrar a la web de mi antigua facultad, que es accesible por su dirección IP a propósito: 138.100.243.10/