BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con hotmail, la cuenta esta bloqueada

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que despues de intentar varias veces abrir mi correo, me sale una pagina diciendo que la cuenta se ha bloqueado.

he intentado cambiar la contraseña pero no hay manera, no me deja y lo unico que pone es que mande mi numero de telefono y que me darán un código, pero tampoco me llega ese código.

he recordado que ayer poco antes de cerrarlo empezaron a llegarme correos, (por lo menos 15) diciendo que la cuenta no existia, y eso que yo no habia mandado ninguno antes, que sería lo normal puesto quebcuando mandas un correo a una direccion que no existe despues te llega ese mensaje.

algunos correos eran de gente que tengo agregada pero otros eran de cuentas de correos que no conozco de nada.

un poco mosqueado me mandé un correo a mi propia cuenta y tambien me decia que mi cuenta no exisitia.

ahora me encuentro con el problema que necesito entrar en mi correo por motivos de trabajo y no se como hacerlo.

¿como puedo desbloquear la cuenta si no me deja acceder a ella ni tampoco puedo cambiar la contraseña ni mandarle el problema a microsoft puesto que para eso debo tener abierta la sesion de hotmail?

333

Espera un rato y se desbloquea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo esperando e intentandolo todo el dia de hoy y nada, aunque esté dos horas sin intentarlo, da igual está totalmente bloqueada.

alguna otra sugerencia? gracias