BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con hotmail ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda,cuando abro mi messenger e intento abrir mi correo le doy al icono de correo y se me direcciona a windows live id y no se que acer para entrar en mi correo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

pues debería de entrar directamente. Has instalado algun plugin o programa para messenger recientemente ?

Sino prueba desinstalar y volver a instalar el messenger.

BocaDePez
BocaDePez

lo e desinstalado ya varias veces borrando todo lo ke contenia la carpeta msn messenger y me sige igual me direcciona a windows live messenger aveces me a salido un mensaje de no se encuentra la aplicacion,no se que a podido pasar antes si ke me iba

Jazmin

Si necesitas mirar algo urgente en el correo hazlo desde el explorador entran en la pagina de hotmail, y activalo desde allí y te abre el correo, cuando mi messenger me abría el outlook, yo no hacia así.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que estoy aciendo pero me gustaria solucionar este problema

🗨️ 1
Jazmin

que version del messenger tienes?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el msn plus 8.1.siempre me a ido bien pero fui a mirar mi correo y me direcciona a windows live id,no se lo ke puede pasar lo e instalado otra vez y sigue igual

🗨️ 1
Jazmin

A lo mejor ya lo hiciste, pero según leí para instalar el 8.1 tienes que tener el 7. Probaste cuando desinstalas el 8 a desinstalar también el 7, y volver a instalarlo todo de nuevo.

srg84

tienes suerte yo si intento mirar mi correo desde hotmail se me bloquea la conexión y tengo que reiniciar el router.

BocaDePez
BocaDePez

a ver lo desistale todo y lo volvi a instalar todo de nuevo y nada sigue igual no se lo que puede se me abre el explorador dos veces una pagina en blanco y la otra me direcciona a windows live id

🗨️ 2
CoCoDJ

Has probado a logarte en esa web?

🗨️ 1
srg84

si es que windows live id es hotmail, si aun asi no te tira bajate el "Windows Live Mail Desktop" (Ingles) y ves tu correo con él.

BocaDePez
BocaDePez

pongo mi cuenta en windows live id pero no puedo ver mi correo me direcciona a windows live cuenta y ai no sale nada de ver correo

BocaDePez
BocaDePez

ABRI UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL.
Y CADA VEZ QUE LA ABRO DESPUES SE ME BLOQUE EL ORDENADOR.
A MAS CUANDO REINICIO EL ORDENADOR ME SALE QUE TENGO 40 CORREOS POR LEER Y ME SALE OTRA CUENTA QUE NO HE ABIERTO YO CON 38 CORREOS. TIENE EL NOMBRE DE BAD_DUENDE.....

ES UN VIRUS?

QUE DEBO HACER

🗨️ 1
ZOTON

En primer lugar, no escribir en mayúsculas en un foro: equivale a gritar.
En segundo lugar, ¿has pasado algún antivirus, anti-spyware, etc?

BocaDePez
BocaDePez

hola e leido tu msj de ayuda y ahora me a pasado lo mismo k a ti no se se k hacer te mando mi movil y x favor me puedes decir como puedo abrir mi correo. mandame un msj al movil k te saldra mas barato o me aces una perdida y yo te llamo. gracias 610099966 patri

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
CoCoDJ

Eres un pokito cabron no?

Moderadores, quitar esto y banear al ingeniero social...

RedStar

No puedo moderar los comentarios en los foros.. sólo tengo puntos karma para moderar los comentarios en las noticias de pantalla...

Pero lanzo una advertencia:

NO HAGÁIS LO QUE OS PROPONE ESTE PERSONAJE.

Se trata de un truco para que enviéis VUESTRA contraseña al tipo este... de modo que no sólo no obtendréis la clave de la cuenta "perdida" (¿estáis seguros que ha perdido la cuenta de verdad?) si no que le estáis brindando en bandeja la vuestra para que entre en vuestro correo sin problemas.

Saludos.

RedStar

Hola Patri.

Ni se te ocurra hacer lo que te ha propuesto la persona anterior con el tema de la clave del msn...

Es una estrategia para obtener tu clave. Desconfía (en especial) de los que envían mensajes al foro como "Bocadepez".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

auxilio!!!!!!!!!! por favor cuando abro el messengger me pone que tengo que cambiar la contraseña y me manda a una pagina de windouws esto no vale yo tengo la ultima version del messengger nesesito alluda!!

lu (la verdadera pirata del caribe)

🗨️ 33
KATOR

Me suena a Exploit.....

Pásale un antivirus actualizado a tu máquina, para empezar.

Arranca tu ordenador sin conectarte a internet, y prueba a ver si te dice lo mismo.

Chao.

🗨️ 32
srg84

Oye kator a mi me pasa lo mismo, pero solo con el firefox portable, si uso otro programa parece que funciona y en linux funciona tb. Si es un xploit como detectarlo?

Edito: con Ie tampoco va, pero la cuestion es que en los otros ordenadores de mi red si funciona, y en este con Xp no, pero con linux si, es un expediente X.

Ademas cuando se traba, se me bloquea internet y no me queda otra que reiniciar el router :-|

🗨️ 31
KATOR

Cuando te vuelva a ocurrir, realiza un, netstat -t, desde una ventana del dos para ver como tienes las conexiones.

Si ves más de las normales, es que algún programa o aplicación esta lanzando conexiones y esta saturando el router.

Normalmente solo debes ver las establecidas por el navegador y el antivirus si tienes.

Spybot, cumple muy bien eliminando todos los spywares que lanzan conexiones, y por supuesto un antivirus actualizado.

Básicamente el sploit o xploit, se aprovecha de las vulnerabilidades de un determinado sistema o incluso de un determinado programa para romper su seguridad, consiguiendo por ejemplo una contraseña (MSN - Hotmail), empleándola en su propio beneficio, consiguiendo el desbordamiento de buffers en los routers, o incluso lanzando ataques a terceros.

Evidentemente los instalas con cualquier programa malicioso, del tipo que suelen circular por hotmail, iconos, gifs, fondos etc.

El problema es que son difíciles de detectar, salvo que sea por ejemplo un claro síntoma de desbordamiento de buffer, un Ping de la muerte, o algo parecido que notes que el router se satura y tienes que reiniciar etc.

La cuestión fundamental es la de siempre, utilizar la cabeza y el sentido común, con las cosas que instalamos en el ordenador.

Chao.

🗨️ 30
srg84
🗨️ 29
KATOR
🗨️ 28
srg84
🗨️ 27
srg84
🗨️ 26
GarabaTTo
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 1
srg84
KATOR
🗨️ 17
srg84
🗨️ 16
KATOR
🗨️ 15
srg84
🗨️ 14
KATOR
🗨️ 13
srg84
🗨️ 12
KATOR
KATOR
🗨️ 10
srg84
🗨️ 9
KATOR
🗨️ 8
srg84
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
srg84
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
srg84
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
KATOR
KATOR
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

el ultimo comentario no se si fue para mi el tema es que mi compu ya tiene antivirus instalado en el modem bue asi me dijero y siempre prendo la compu con la secion serada nisiquiera conectado el internet bue para hablar mejor dejo mi mail nuevo aunque intento de abrir el viejo
luli_la-rubia@hotmail.com

gracias

lu (la verdadera pirata del caribe)

🗨️ 2
KATOR

[Contenido borrado por su Autor]

JoeDalton

Las soluciones mejor en público, así nos beneficiamos todos.

BocaDePez
BocaDePez

perdon al diseñador de la pagina q nose porq borro mi comentario bueno el sabra la verdad bueno igual gracias pero no me solucionaron NADA! no importa vale el intento chau

lu (la verdadera pirata del caribe)