BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues yo tengo conexión a internet con ONO (conexión wifi) y desde hace dos días no puedo acceder a hotmail. A todas las demás páginas sí que puedo, pero no a hotmail. Además, un software de póker que llevo usando desde hace más de tres semanas tampoco puede conectarse con los servidores. He llamado a ONO y me dicen que eso no puede ser problema suyo. Sin embargo, buscando por la red he visto que hace ya tiempo tuvieron un problema similar

A ver si alguien puede aconsejarme qué hacer, puesto que mi correo principal es hotmail y el salón de póker lo uso a diario y tampoco puede conectar (me he puesto en contacto con su servicio técnico y no ven qué puede estar pasando, así que más papeletas todavía para que sea problema de ONO)

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

puedes ver tu correo desde la web de msn.es, una vez entres, ledas a hotmail, pero no podras hablar con tus contactos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado y tampoco funciona. Me entra a msn.es, pero si le doy a hotmail ya no carga la página

Portatil-Acer

cambia las dns, pon
80.58.61.250
80.58.61.254

Juane-cc

movido a ONO, aqui telefonica poco puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he probado a cambiar las dns y nada. Sigo con los mismos problemas, que me funciona todo menos hotmail y un software de poker (que para jugar evidentemente necesita conectar con sus servidores). Y he llamado a ONO varias veces y me han dicho básicamente que me joda y punto. Así que o consigo yo por mi cuenta arreglarlo o me tendré que ir a otra, puesto que sin hotmail y messenger no pienso estar, evidentemente

A ver si alguien pudiera ayudarme...