Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con hotmail

Buenas,

Pues yo tengo conexión a internet con ONO (conexión wifi) y desde hace dos días no puedo acceder a hotmail. A todas las demás páginas sí que puedo, pero no a hotmail. Además, un software de póker que llevo usando desde hace más de tres semanas tampoco puede conectarse con los servidores. He llamado a ONO y me dicen que eso no puede ser problema suyo. Sin embargo, buscando por la red he visto que hace ya tiempo tuvieron un problema similar

A ver si alguien puede aconsejarme qué hacer, puesto que mi correo principal es hotmail y el salón de póker lo uso a diario y tampoco puede conectar (me he puesto en contacto con su servicio técnico y no ven qué puede estar pasando, así que más papeletas todavía para que sea problema de ONO)

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues he probado a cambiar las dns y nada. Sigo con los mismos…

Pues he probado a cambiar las dns y nada. Sigo con los mismos problemas, que me funciona todo menos hotmail y un software de poker (que para jugar evidentemente necesita conectar con sus servidores). Y he llamado a ONO varias veces y me han dicho básicamente que me joda y punto. Así que o consigo yo por mi cuenta arreglarlo o me tendré que ir a otra, puesto que sin hotmail y messenger no pienso estar, evidentemente

A ver si alguien pudiera ayudarme...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he intentado y tampoco funciona. Me entra a msn.es, pero…

Lo he intentado y tampoco funciona. Me entra a msn.es, pero si le doy a hotmail ya no carga la página