BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para hostear y con Port forwarding en general

Simeonico

Hola! Llevo con Jazztel varios años y no he tenido muchos problemas. Actualmente tengo contratados 20Mb.

Antes tenia un magnifico CT-536+ que iba perfecto, podía abrir puertos sin problemas, etc. Pero hace un tiempo quise renovarlo y llamé a Jazztel y les pedí un router con wifi N, y me enviaron el cutre HG532c. Ahora me va todo fatal, tengo mis respectivos puertos abiertos en teoría, sin embargo uTorrent dice que el puerto está cerrado aunque me descarga tranquilamente a 1,7 MB/s que es lo que me marca Speedtest.net (os dejo una prueba abajo por si os interesa), así que en realidad con uTorrent pues no me importa mucho el puerto. El problema viene con los juegos online, que el Call of Duty por ejemplo, me tiene la NAT moderada siempre. Por no hablar de un triste juego que no necesita ningún puerto especial jugado por Hamachi y nada, tampoco se puede conectar nadie a mi. En definitiva, que no puedo hostear nada...

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? La verdad es que estoy pensando en irme a Orange, porque me han contado que el Livebox va de maravilla...

Gracias por vuestra ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

Quitando la posibilidad de que el firmware sea una porquería y exista una actualización (no conozco el router), ¿te has asegurado al 100% de que la IP del PC es la misma a la que estás redirigiendo los puertos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el firmware es una porquería... pero es la última versión (Jazztel lo actualiza remotamente además) y sí, la IP que le tengo a los puertos es la de mi PC ya que la tengo reservada.

mceds

Ayer por casualidad usé el "Transmission", un cliente BT. Me sorprendió que me dijera que tenía el puerto cerrado cuando lo había abierto tanto en el router como en el firewall software. Hice un scan de puertos (en realidad, un nmap remoto) y... puerto abierto.

Vamos, que no te fíes mucho de las herramientas internas de los programas. Usa un scan de puertos para asegurarte primero.

Simeonico

Bueno, ahora me van a enviar un router de VDSL. A ver si me traen el Comtrend o el de Huawei. He leído que el de Huawei es mejor pero en fin, con poder hostear ya me conformo.