Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

problemas con el homeplug

Hola!

acabo de instalar un router homeplug (Connection N&C) de esos que van vía la instalación electrica de la casa. Tengo conexión de Wanadoo de 1g (vivo en los alrededores de Barcelona y aquí no llega nada mejor). La cuestión es que navego muy bien pero cuando quiero conectar un p2p (emule o azureus) la conexión se pierde al cabo de una media hora y tengo que reiniciar el router. He abierto los puertos y he probado de poner los limites adecuados al emule y azureus y nada.

Antes (en otra casa) tenía una conexión con ya.com con el DLINK 504 y me pasó exactamente lo mismo, que al cabo de un rato perdía la conexión. Me baje un script y dejó de pasar.

Alguien sabría decirme que es lo que hago mal???

Muchas gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no me he expresado bien. El D-LINK que tenía con…

Creo que no me he expresado bien. El D-LINK que tenía con ya.com ya no lo tengo, lo deje en la otra casa. El modem que venía con la conexión de Wanadoo no lo utilizo porque... necesito varios puntos de acceso (hay más de un ordenador en casa) y por eso lo cambié por este router homeplug.

De momento lo que he hecho es darme de alta en no-ip (por lo de las ip's dinámicas) e instalar el programita. De momento he conseguido que el router no se cuelgue pero ahora es el azureus que se queda clavado. Al menos, con el programita este he conseguido ver que me cambía la ip constantemente y supongo que de ahí viene el problemilla.

Ahora lo que no se es si he configurado bien el Azureus con el no-ip. Lo que he hecho es ponerle el xxxxxxxx.no-ip.info en "Dirección IP del rastreador externo" en la parte de OPCIONES>RASTREADOR>SERVIDOR

Alguien sabe como funciona el tema este??

Mil gracias!

• Cerrado

No sé qué router da Wanadoo, pero si con tu D-Link 504…

No sé qué router da Wanadoo, pero si con tu D-Link 504 conseguiste que quedase estable, pues simplemente lo que tienes que hacer es configurarlo con los datos de Wanadoo y reemplazar tu otro router.