BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Hitron tras activar modo bridge

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una consulta, siguiendo el tutorial de aqui:

una vez puesto en modo bridge hay alguna manera de acceder al…

Puse el Hitron en modo bridge para poder conectar mi router neutro, segui todos lo pasos indicados, pero tras reiniciarse ha dejado de funcionar, se enciancen las dos primeas luces, y la tercera queda parpadeando, me reconoce sin problemas el equipo al conectarlo por LAN, por lo que descarto que petara, pero no engancha internet y tampoco me deja volver a entrar por telnet.

Alguien se enfrento a lo mismo o sabe como reiniciarlo de fabrica?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para restablecer los ajustes de fábrica:

En la pestaña Sistema > Mantenimiento >

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no puedo acceder a el ni por telnet ni por http, ni desde 192.168.0.1 ni desde 192.168.100.1. Mirando el manual de usuario pone que mantenga pulsado durante 5 segundos el boton de reset para devolverlo a ajustes de fabrica, pero no hace ni caso, se reinicia como siempre y se queda pillado en el mismo punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama, por lo que lei por ahi y sino recuerdo mal de nuestro querido amigo quecheparece, si pones el hitron a ajustes de fabrica deja de funcionar y se tiene que llamar para que lo solucionen

Kachinvo

Es raro... suele tardar un huevo, 15,20,30 minutos, pero se acaba poniendo online. No obstante, lo mejor era que hubieras llamado para que te lo provisionaran como bridge desde R, ya que no se sabe a ciencia cierta si llega sencillamente con el comando que indican en el post que mencionas, :-/

🗨️ 1
sagho

yo usé las instrucciones del hilo que menciona y me fue perfecto