saludos de nuevo, alguien a usado este programa?? es q m funciiona bien sobre discos duros relativamente nuevos, pero no m reconoce los discos duros de un pentium 200 ni ottro de un pentium 133, y e conectao los discos duros en pc´s nuevos y tampoco lo reconoce. ni idea de q puede ser, la biios si m reconoce los discos duros, gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problemas con HDDREGENERATOR
A ejecutarlo desde el dos, es decir creas un diskette con el programa y arrancas desde un disco de inicio, despues lo ejecutas. Te lo digo porque ayer lo hice a la maquina de un colega que no le arrancaba el disco duro de esta forma, lo arreglo. El disco era de 20 Gb, PII a 350 Mhz.
El HDD, quedo al 85 % de su capacidad, porque tenia muchos sectores dañados, pero funciona.
Chao.
gracias, acabo de probar la forma q m dices y tampoco puedo, ya lo dejao por imposible, aora estoy con linux aver si hay alguna herramienta similar. no sé si será del HD o del hddregenerator pero es q no lo reconoce.
weno gracias y saludoss
Yo le utilizado unas cuantas veces y nunca me ha dado ese problema.
Por cierto, el HDD, supongo que lo tendras montado, es decir, que tiene una partición primaria de dos y esta activo.
La bios lo reconoce, no??.
Sino habria que empezar por esto.
Chao.
soy jairomer, la bios lo reconoce sin problemas y ademas cuando meto el diskete de hddregenerator m dice ninguna unidad encontrada, entonces le doy a salir, y salgo al DOS , desde donde si puedo meterme en el disco duro, asi q no se m ocurre el pq? de toas formas gracias