Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas hardware speedtouch 330

tengo un problema de configuracion con es modem.
    en fin hago toda la configuracion normal pero cuando mepide que conecte el modem al puerto usb lo conecto y me sale nuevo hardware encontrado ocurrio un problema durante la instalacion del hardware. Es posible que su nuevo hardware no funcione bien.
    Y no me deja realizar la conexion.
    esto me pasa no solo con mi pc si no con otros dos mas en los que los he provado.
    Total llamo a la telefonica y lo unico que dicen que pueden hacer es mandarme a un instalador que por supuesto tengo que pagar yo.
    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues nada, yo también tengo ese problema. He probado todo,…

pues nada, yo también tengo ese problema. He probado todo, reinstalar sistema operativo (hasta probe el windows 2003 server) y nada. Lo peor esk lo pruebo en el portátil y funciona.

Alguien sabe algo?

Un saludo gracias

• Cerrado

6

En ambos casos pudiera ser de los drivers, con lo cual…

En ambos casos pudiera ser de los drivers, con lo cual bastaría con bajar los más recientes actualizados y probar, aunque también es muy posible y probable que el error esté producido porque los puertos USB no responden al estándar convencional moderno USB 2.0 que es el deben emplear siempre los módems ADSL.

En los portátiles, siempre suelen ser los más recientes, pero en los sobremesa clónicos, sobre todo si ya tienen unos años es frecuente ese tipo de problema. Se puede solucionar instalando una tarjeta PCI USB 2.0 de 2 ó 4 puertos. Con todo, con probar los drivers nuevos podría ser suficiente. Puedes descargarlos de:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=360314

Un saludo