BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON HANY CAFE

jh-os

Buenas a todos y saludos cordiales, mi problemas radica desde hace pocos meses atras, en si es lo siguiente, tengo un ciber en (Venezuela) ya desde hace 5 años, en usado desde el comienso HANDY CAFE software libre ( con Licencia), no se me avia precentado problema alguno, hasta que me mude y decidi cambiar de un routers 8 puerto a un swich 24 puerto y actualmente 16 maquinas activas, de las que solo me reconose el (handy cafe server) un(1) solo Cliente, modifique las IP manualmente y el programa me las reconose pero con la salvedad de que deja de entrar al internet, probe con combinaciones IP como las del Cliente uno(1) y con combinaciones con las del servidor. Como nota adicional informo que con los problemas energeticos sufridos por el pais, la cantidad de maquinas y su orde de deteccion por parte del servidor variavan segun cada corte de energia electrica, si alguien sabe como puedo solucionar mi problema?. Soy Ing. En Computacion por lo que entiendo terminos informaticos a una explicacion avansada. gracias de antemano por su pocible colaboracion..

BocaDePez
BocaDePez

si eres ingeniero comoes que no sabes ?NO ENTIENDO?

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saver la contraseña de mi andy cafe server ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ADMIN

Y

PASSWORD

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Eres sin duda ingeniero en caminos, canales y Hoygans!!!