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Problemas para hacerles llegar información a Movistar empresas

BocaDePez
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Hola a todos:

Estoy tratando de hacerles llegar un escrito con una documentación a los de movistar empresas porque cometieron con nosotros una gran cagada a nivel fical y son incapacez de reconocer su error y modificarlo. Coonseguí que me dieran un numero de fax y un correo electronico pero no consigo hacerles llegar el escrito; el fax da siempre ocupado y el email da un error como si estubiera incorrecto...

Alguien me puede dar una dirección o apartado de correos donde les pueda enviar una carta certificada??

Gracias

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BocaDePez
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llamales y diles que te den una dirección, envíales un BUROFAX, si han hecho algo mal, se estarán desabrochando los pantalones.

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BocaDePez
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Se niegan, no me quieren dar una dirección todo lo que he conseguido ha sido ha sido el fax que permanentemente ocupado y el email que me da error... Un callejón sin salida

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La baja como solucion, que te pasen con el departamento de bajas y amenazales con una denuncia en la oficina atencion al cosnumidor de tu ciudad.

Mocho

Yo no soy abogado, pero si el tema es una cagada a nivel fiscal no tiene nada que ver con las reclamaciones normales de cliente. Yo lo consultaría con un abogado para asegurarme, pero supongo que en este caso si diriges el burofax a la dirección postal que figure en el registro sería suficiente para que legalmente se considerasen enterados. Los burofaxes no hay porqué mandarlos a un fax, se pueden entregar como envíos postales, y además en ese caso tienes la ventaja de poder pedir acuse de recibo con nombre y dni de la persona que lo recoge.

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BocaDePez
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... pero la cuestión es a que dirección a la dirección fiscal?, si la cuestión es que no quieren hacereme el cambio porque según ellos no somos la persona autorizada... Con lo cual el escrito entre otras cosas va firmada por la "supuesta persona autorizada"

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Mocho
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AguilaRoja
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pepitogrill

Envíales un requerimiento notarial y ya verás como te lo solucionan.

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q problema ay para comunicarse añ *611 de atencion a clientes teng mas de un mes y dice q esta en reparacion no mas no sirven para nada ni el 01800 sirve son unos ineptos

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BocaDePez
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La dirección para cualquier reclamación o escrito es: GRAN VIA,28. CP: 28013

MADRID. y especificas al departamento que quieras enviarla.

BocaDePez
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Movistar - apartado de correos 56 - BILBAO

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He tenido muchos problemas para dar de baja mi movil de moviestar, he lllamado muchas veces al 1004, sin resultado, pues se pasaban la llamada de uno a otro, me tenian en espera el tiempo que querian para al final darme cualquier escusa, harto y cansado de que me torearan, mande un burofac al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE TELEFONICA S.A. EN LA GRAN VIA Nº 28 MADRID 28013 y a los veinte dias aproximadamente me contestaron, me pidieron disculpa y me dieron de baja en el servicio.

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Telefonica España, S.A y Telefónica Moviles España, S.A., son ante la ley sociedaes meracantiles disitntas, pero bastará consultar en Internet el grado de fusión para saber que tras ese telón se oculta la comedia clásica del engaño, fundamentalmente fiscal, y a la larga poderse dehacer de obligaciones con terceros sin responsabilidad patrimonial. dicho lo anterior, como consumidores estamos en manos de desaprensivos gestores públicos y privados que no ponen remedio al abuso de derecho de ambas compañias, las cuales se ocutan tras la prepotencia, el pretender vulnerar la ley sin consecuencias defintivas para ellas.

El consumidor es para las empresas de telefonía un ignorante pelele al que ocultar señas de identidad societaria, fax, correo electrónico, para dejarle ante la suerte de, para defenderse contra los errroes, abusos, incumplientos contractuales, el absurdo de asumir costes de notario, abogado, buofáx...Nada importa a las citadas compañias que lleves razón legal, inistiran en cobrar hasta que llega, si es que se produce, la intervención de la Secreatira de Estado de las Telecomunicaciones por la denuncia que ante ella formulas. Intentarán cobrarte, auunque hayas pedido la baja del servicio que no recibes. Moviestr Móviles, tiene muchas zonas ciedag de telefónía incluso en Madrid capital. Cuentan con la ignorancia, el cansancio y el amedrantamiento o cacción de enviar tus datos como moroso a empresas y profesionales sin escrúpulos que juegan al amedranto del cliente de estas empresas. Esto debes denunciarlo de inmediato, denunciar a las personas que te lo comuniquen, ante la Agencia de Protección de Datos, a través de cualqueir registro oficla mediante un escrito acompañando en su caso el escrito de intimidación que te envien.

Desgraciadamente, la defensa de tus derechos la tienes que poner un andamiaje sólido, y este tiene que comenzar por la comunciación fechaciente a estas empresas, si vives en Madrid, en el registro que Telefónica España, S.A., tiene en la Gran Via. Oponte, en lenguaje sencillo y de tu mano sin costes de profesionales, al abuso. Demanda que te lo registren aún cuando e no te lo queiran registrar. Tambien por buro fax puedes remitir tus escritos ante el "representante legal" de cualquiera de ambas compañias a las señas que al margen de los recibos, en letra muy pequeña aparece y, que para desgracia de estas, no les queda más remedio que comunciar a sus clientes. Si llevaís razón nunca rindais vuestras lanzas ante estos gigantes de hoja de lata.

Dar vuestro voto o absteneros de meterlo en la urna en favor de aquellos politicos que en pudiendo legislar el acabar con esta situación de reinado en la Peninsula de Barataria, están mnandado los Sancho de la telefonía. Exigir que pongan remedio legislativo a tanto abuso de las empresas de telefonía, sobre todo a las que no es que engañen con tarifas señuelo, establecimiento de llamada, permanencias, etc.. Exigir la baja si no dan el servicio de telefonía por el que pagas por cuanto técnicamente ello les es imposible. Fundamentalmente, no pagar los recibos tras el escrito de petición y si inisten en vulnerar tus derechos, denunciar los hechos. Ricardo

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Telefonica España, S.A y Telefónica Moviles España, S.A., son ante la ley sociedaes meracantiles disitIntas, pero bastará consultar en Internet el grado de fusión para saber que tras ese telón se oculta la comedia clásica del engaño, fundamentalmente fiscal, y, a la larga poderse dehacer de obligaciones con terceros sin responsabilidad patrimonial. Dcho lo anterior, como consumidores estamos en manos de desaprensivos gestores públicos y privados que no ponen remedio al abuso de derecho de ambas compañias, las cuales se ocutan tras la prepotencia, el pretender vulnerar la ley sin consecuencias defintivas para ellas.

El consumidor es para las empresas de telefonía un ignorante pelele al que ocultar señas de identidad societaria, fax, correo electrónico, para dejarle ante la suerte del descabello, para defenderse contra los errroes, abusos, incumplientos contractuales, el absurdo de asumir costes de notario, abogado, buofáx...Nada importa a las citadas compañias que lleves razón legal, inistiran en cobrar hasta que llega, si es que se produce, la intervención de la Secreatira de Estado de las Telecomunicaciones por la denuncia que ante ella formulas. Intentarán cobrarte, auunque hayas pedido la baja del servicio que no recibes. Moviestr Móviles, tiene muchas zonas ciegas de aservicio telefónico o telefónía incluso en Madrid capital. Cuentan con la ignorancia, el cansancio y el amedrantamiento o cacción de enviar tus datos como moroso a empresas y profesionales sin escrúpulos que juegan al amedranto del cliente de estas empresas. Esto debes denunciarlo de inmediato, denunciar a las personas que te lo comuniquen, ante la Agencia de Protección de Datos, a través de cualquier registro oficial mediante un escrito acompañando en su caso el escrito de intimidación que te envien.

Desgraciadamente, la defensa de tus derechos la tienes que poner un andamiaje sólido, y este tiene que comenzar por la comunciación fechaciente a estas empresas, si vives en Madrid, en el registro que Telefónica España, S.A., que tiene en la Gran Via. Oponte, en lenguaje sencillo y de tu mano su confección, sin costes de profesionales.No al abuso. Demanda que te lo registren aún cuando e no te lo quieran registrar. Tambien por buro fax puedes remitir tus escritos ante el "representante legal" de cualquiera de ambas compañias a las señas que al margen de los recibos, en letra muy pequeña aparece y, que para desgracia de estas, no les queda más remedio que comunciar a sus clientes. Si llevaís razón nunca rindais vuestras lanzas ante estos gigantes de hoja de lata.

Dar vuestro voto o absteneros de meterlo en la urna en favor de aquellos politicos que en pudiendo legislar el acabar con esta situación de reinado en la Peninsula de Barataria, están permitiendo los gobiernn los Sancho de la telefonía. Exigir que pongan remedio legislativo a tanto abuso de las empresas de telefonía, sobre todo a las que no es que engañen con tarifas señuelo, establecimiento de llamada, permanencias, etc.. Exigir la baja si no dan el servicio de telefonía por el que pagas por cuanto técnicamente ello les es imposible. Fundamentalmente, no pagar los recibos tras el escrito de petición y si inisten en vulnerar tus derechos, denunciar los hechos. Ricardo

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MOVISTAR engaño a mi asociación, hemos devuelto el kit adsl, hemos llamado muchas veces y nos siguen facturando. son unos ladrones

QUÉ PODEMOS HACER?

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movistarempresas@tsm.es

Es muy dificil que lo consigas facilmente,no sabes la de tiempo que llevo intentando solucionar una putada

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Hola, yo también estoy con lo mismo y me dieron el correo moviestarempresas@csm

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perdonad he vuelto ha llamar para verificar movistarempresas@tsm.es y encima me había olvidado del .es ES ESTE SEGURO PORQUE SE LO HE HECHO DELETREAR OK. Un saludo para todos los ciudadanos del mundo. Garrote.bnfr

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No hay forma de que alguien de la cara cuando presentan un erro de facturacion. Muchos me huelen a estafa.

La única baza q tenemos es no pagar, devolver los recibos y denunciar.

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BocaDePez
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Claro, y acto seguido te colocan en las listas de morosos....

BocaDePez
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Existen mas de cuatro direcciones postales para reclamar y cada vez te dan una nueva. Los del 1004 que tienen que atender a los clientes, son unos desconsiderados, que no hacen sino marearte, y, o no saben, o son unos sinvergüenzas. Solo hay una actitud hacia esta gente, no pagar y darte de baja. Hay muchas compañias. Que haya competencia.

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Yo mañana voy a mandar un burofax a la dirección que aparece en letra pequeñita en las facturas

Me costará una pasta pero después de meses y meses de pagar facturas desproporcionadas y de reclamar por no poder ver mis facturas a través de internet, el otro día me solucionaron el dichoso problema y he descubierto que en los últimos 6 meses me han estafado cerca de 300 euros en mensajes de tarificación adicional de una empresa llamada Flycell de la que no conocía ni su existencia. Supuestamente estoy recibiendo unos mensajes a diario que en realidad no recibo y me cobran por cada uno de ellos 0.30 centimos (en la factura del último mes me han cobrado 97 mensajes de este tipo lo que suponen 56 euros!!!!!)

Mañana burofax y visita a la oficina de consumo y a la junta arbitral...

Alguien me sugiere algo mejor????