Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas para hacer un server con apache,creo q es por el router

teng dos pc, uno con win xp y otro cn win 2000 advance server, en el de win 2000 he instalado el apache y esta la web q kiero publicar en este server, puedo acceder a la web que he echo en desd los dos pcs, desde el de win 2000 q es dnd sta la web y el apache accedo con http://localhost o http://ip-del pc q tiene la web y el apache, y desde el d win xp accedo con http://ip-del pc q tiene la web y el apache , esta ip es la q asigna el router, xo desde cualkier otro pc no puedo conectar al pc cn win 2000, he subscrito un dominio de tercer nivel, que redirecciono a http://ip-del pc q tiene la web y el apache, xo al intentar entrar solo deja entrar desd los pcs conectados al router 3com office 812, no desde otros ordenadores conectados a internet de mis amigos,no se si teng los puertos cerrados, es que al intentar entrar para abrirlos poniendo mi ip (la de mi acceso a internet,no las asignadas a cada pc por el router)en el explorador me pide un user y password. ayuda por favor,gracias.
    qee ISP tengo que poner para registrarme en laweb?tengo acceso adsl 256 cn ya.com.
    Perdon por el rollo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

8-) pones la ip del router en el explorador. user y…

8-)

pones la ip del router en el explorador.
        user y pass->adminttd - adminttd
        root - root
        admintde - admintde

Uno de estos user y pass debe de ser (claro, si no lo has modificado)

Para mapear el puerto 80

Configuration->Remote site Profiles -> Mofify-> Next
        ->Tcp-> (si no tienes el puerto 80) ADD->(poner lo que te puse mas arriba.

Tambien tendras que revisar si tienes algun filtro puesto en ese puerto.

I LOVE SUSE

• Cerrado

que si no se habia cambiado seria una de esas pass, y esos…

que si no se habia cambiado seria una de esas pass, y esos pass no son pq ya lo habian cambiado....... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esos user y pass no valen, y yo no he cambiado nada xa do eso…

esos user y pass no valen, y yo no he cambiado nada xa do eso de poner la ip y q te salga eso yo no lo sabia, lo descubri el otro dia,como no lo cambiaran los de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esos user y pass no valen, y yo no he cambiado nada xq yo eso…

esos user y pass no valen, y yo no he cambiado nada xq yo eso de poner la ip y q te salga eso yo no lo sabia, lo descubri el otro dia,como no lo cambiaran los de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la web esa me da una ip q no es la mia, xo si pongo la mia me…

la web esa me da una ip q no es la mia, xo si pongo la mia me va a la pagina pa configurar el router,asiq puse la ip q me dijo esa web,pero la ip del pc cn apache cual es?sq tiene dos, ip start e ip addresse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el router blokeado,no me deja entrar a acer na y el…

tengo el router blokeado,no me deja entrar a acer na y el user ese de adminttd no me vale.

• Cerrado

Te metes en la opcion del router de nat y poner como puerto…

Te metes en la opcion del router de nat y poner como puerto externo ->80, ip->(ip del pc donde este instalado el apache), puerto interno ->80 (puerto x defecto en apache).

Asi se sencillo. :-P

• Cerrado

:-? Haber, no entiendo muy bien lo que has escrito, pero te…

:-?

Haber, no entiendo muy bien lo que has escrito, pero te explico un poco su funcionamiento, el dominio que has comprado, lo tendras k dirigir a la ip (EXTERNA) de tus equipos (para saber tu ip ->www.whatismyip.com) y dirigir el puerto 80 a la ip interna (la ip local de tu red local) al equipo donde tienes montado el apache.

Con esto tendria k rularte de primera.

I LOVE SUSE