Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas al hacer un Puente WiFi

Bien.. lo que queria hacer es esto:

El problema es que no pensaba tener otro ordendor y pedi un cable modem...

Si conecto el PC directamente al cable-modem va, si le pongo el Router de puente no van ninguno de los dos ordendores...

Saludos y gracias adelantadas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

No vi ese Subforo... Gracias Y si, desenchufe el Modem y voli…

No vi ese Subforo...

Gracias

Y si, desenchufe el Modem y voli a enchufarlo..

6

Solucionado... por alguna razon extraña... funciona poniendo…

Solucionado... por alguna razon extraña... funciona poniendo del Tomsom al puerto 1 del conceptronic y en el 2 poner el PC

En principio se puede cerrar el hilo, aunque me correo la curiosidad de por que va poniendolos en LAN en vez de WAN

Y si, Funciona el WiFi... el Swith que incorpora no sirve de nada

Gracias a todos de todas maneras

• :-O Cómorrrrrrrr. ¿Podrías explicar mejor eso que cuentas?…

:-O Cómorrrrrrrr.

¿Podrías explicar mejor eso que cuentas? Porque si el cable que parte del "cable módem" lo conectas a un puerto del switch del Conceptronic, no estás usando el router para nada, sino únicamente el switch y sólo podrás conectar un equipo, que será el que tome la Ip pública asignada por Ono.

• Por lógica, el cablemódem debe ir conectado a la entrada WAN…

Por lógica, el cablemódem debe ir conectado a la entrada WAN del router. Uno de los PC's a cualquiera de las entradas LAN, y el otro se conecta por wifi, por lo que no hay conexión física entre el router y el PC (aunque si hay conexión por radio, es decir, wifi).

No entiendo como puede ser que te funcione de la manera que cuentas, a no ser...., que estés usando un router ADSL, que haya sido "reconvertido" en un router para conexiones de cable. ¿Es eso?

Un saludo :)

6

La instalacion es la Siguiente Coaxial al cablemodem TOMSOM…

La instalacion es la Siguiente

Coaxial al cablemodem TOMSOM

de TOMSOM por ethernet al puerto 1 del Router Conceptronic C54BRS4

En el puerto 2 va el ethernet al PC

Y por Wifi estoy ahora con el portatil y mi hermano con la PSP

En teoria el SWITCH deberia de impedir eso por que el wifi lo envia de WAN.. Yo tambien alucino...

Pero es como he conseguido que valla.. y mientras siga funcionando lo dejare asi...

Gracias por todo y Saludos