BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas al hacer host en multiplayer

zarius

Buenas, explico mi problema, ya he buscado por el foro y no he encontrado respuesta (lo que no quiere decir que no esté...)

El caso es que tengo Euskaltel 3Mb e intento hacer de host en algunos juegos (FIFA, NBA LIVE, PES4) pero no lo consigo, en FIFA Y NBA empieza el partido y enseguida se desconecta y en el PES4 ni siquiera conecta, y no se si Euskaltel capa algún puerto o algo raro...

¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Hola, si solo tienes 1 PC, y este esta conectado directamente al cable modem, deberia funcionar correctamente.
Salvo que uses algun tipo de firewall (el de XP, el del antivirus, etc).

Si estas usando un router y varios equipos, deberas crear reglas (ports forwarding) para que determinados puertos se encaminen al PC que hace de host.

Saludos.

🗨️ 1
zarius

Sí, lo tengo diréctamente, pero nada, el firewall del XP está desactivado, e incluso por si acaso he añadido los puertos de esos juegos a los que el firewall permite. El antivirus está desactivado tb.
Por eso estoy tan desesperado ya :P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la duda, he formateado, y he instalado símplemente el juego, he desactivado el firewall y he vuelto a probar, y sigue igual, podría ser algo de Euskaltel o no tiene nada que ver?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio, sino tienes firewall y el cablemodem esta conectado directamente al pc sin utilizar ningun router, te deberia funcionar perfectamente.

Espero tu respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes el cabelmodem por usb?