Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problemas al hacer host en multiplayer

Buenas, explico mi problema, ya he buscado por el foro y no he encontrado respuesta (lo que no quiere decir que no esté...)

El caso es que tengo Euskaltel 3Mb e intento hacer de host en algunos juegos (FIFA, NBA LIVE, PES4) pero no lo consigo, en FIFA Y NBA empieza el partido y enseguida se desconecta y en el PES4 ni siquiera conecta, y no se si Euskaltel capa algún puerto o algo raro...

¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?

Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de la duda, he formateado, y he instalado símplemente…

Soy el de la duda, he formateado, y he instalado símplemente el juego, he desactivado el firewall y he vuelto a probar, y sigue igual, podría ser algo de Euskaltel o no tiene nada que ver?

• Cerrado

6

Hola, si solo tienes 1 PC, y este esta conectado directamente…

Hola, si solo tienes 1 PC, y este esta conectado directamente al cable modem, deberia funcionar correctamente.
      Salvo que uses algun tipo de firewall (el de XP, el del antivirus, etc).

Si estas usando un router y varios equipos, deberas crear reglas (ports forwarding) para que determinados puertos se encaminen al PC que hace de host.

Saludos.

• Cerrado

Sí, lo tengo diréctamente, pero nada, el firewall del XP está…

Sí, lo tengo diréctamente, pero nada, el firewall del XP está desactivado, e incluso por si acaso he añadido los puertos de esos juegos a los que el firewall permite. El antivirus está desactivado tb.
        Por eso estoy tan desesperado ya :P