hola: tengo un mensaje en la pc que dice: la aplicación de la copia de seguridad no pudo iniciar debido a un error interno. Clave no registrada (0x80040154) alguien me podría explicar que significa y que puedo hacer? gracias
problemas al hacer copia de seguridad
El código 0x80040154 es un error que se aparece en múltiples productos de Microsoft cuando la causa es desconocida.
No dices qué versión de Windows y Service Pack estás usando. ¿Tiene licencia correcta o es pirata?
Si es legal, empieza por hacer un SFC /SCANNOW desde el Símbolo de Sistema con privilegios de administrador.
¿Dice "clave" o "clase"? Si dice clase, puede que haya que registrar con REGSVR32 alguna DLL que use el programa.
¿Da alguna pista más? ¿Qué programa es exactamente el que te falla?
gracias por atender mi pregunta. y si tienes razón dice clase y no clave yo escribí mal. el informe que da es cuando cliqueo para configurar la copia de seguridad y ahí salta una ventanita con lo que escribí en mi pregunta. No tengo idea de que es registrar con REGSVR32 y menos la sigla DLL, supongo que todo estará relacionado con lo mismo: copia de seguridad, te agradeceré me puedas aclarar un poquito todo ésto
tengo windows 7 ultimate pirata el service pack lo ignoro. Supongo que al no ser licencia correcta deben saltar algunos problemitas, no? gracias nuevamente
Si es un Windows raro que no está instalado desde el DVD correcto (aunque luego le hayas metido parche para saltarse los controles de licencia) es imposible saber si tiene todas las aplicaciones íntegras. Te lo digo porque hay muchas "versiones" medio capadas que le han ido quitando cosas para que el sistema sea más ligero (lo cual por otra parte es ridículo si instalas un Ultimate) y quién sabe si falta la biblioteca DLL que necesita la aplicación de copia de seguridad.