BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Guild Wars

Feral

Llevo jugando al Guild Wars desde hace algo mas de un año, pero aunque lo he sufrido antes, este ultimo mes el problema ha ido a mas.

Resulta que mientras estoy jugando, la pantalla se queda "congelada", el personaje no se mueve y no me deja utilizar ni contrl+alt+supr , ni ningún otro comando parecido. Es como si el ordenador se colgase completamente, y solo me dejase la opcion de reiniciarlo manualmente con el botoncito. Antes me ocurria una o dos veces al mes, y no le daba importancia, pero durante las últimas 2 semanas ha llegado a tal punto que no puedo estar ni 5 minutos sin que se me quede colgado el PC.

Tengo un Pentium 4 a 3'2Ghz con 1500Mb de ram, placa base ASUS P5GD1 Pro , una gráfica Nvidia Geforce 6500 y el Windows XP SP2.

Al principio creia que el problema era de mi gráfica, por lo que bajé la calidad gráfica al mínimo, pero aun asi se me seguia cayendo.

Luego me quise cerciorar, ya que tambien juego al CS:S y lo hago sin problemas de que el problema no estaba en mi gráfica, e instalé el CoD4.

Estuve consultando un par de foros y me dijeron lo típico ( actualiza drivers de la tarjeta gráfica, reinstala el juego, baja la calidad gráfica,...) nada de esto ha dado resultado.

Estoy tan seguro de que el problema no es mio, que mirando en foros, encontré gente con mi mismo problema, y que solo le ocurria en este juego, algunos daban soluciones como bajar el AGP de la placa de 8x a 4x pero me dijeron que era un disparate que algo no tirase con 8x y si con 4x.

Saludos y a ver si alguien conoce alguna solucion o ha tenido alguna experiencia parecida.

campi

y problemas de temperatura ? los P4 eran calentitos de serie xD

🗨️ 1
zErop

+1. Ese pentium 4 tiene pinta de tostada quemada, jejeje.

zErop

Me pasaba lo mismo pero jugando al HL2, y mi problema resulto ser el procesador, el mismo que el tuyo pero 200mhz mas lento. Vigilale las temperaturas.

Feral

Pero si el problema fuera de el sobrecalentamiento de el procesador, ¿no me deberia ocurrir con otros juegos que me exigen más?

De todos modos, ahora en verano tengo el ordenador sin las chapas laterales y con un ventilador de pie para que se ventile y no se caliente, ya que al principio se me apagaba por el calor.