Hola,
Hace dos semanas compré un dvd grabador, con disco duro y TDT, SONY HXD870. Todo funciona correctamente, excepto que tiene la guía GUIDE PLUS que NO SIRVE PARA NADA.
Hasta hace unas semanas, los datos para dicha guía eran emitidos a través de Tele5 analógico. Todo correcto. Sin embargo, desde hace semanas, ha dejado de emitir dichos datos y ahora se emiten a través de la TDT. Me puse en contacto con Sony y no me respondieron, volví a insistir y esta vez sí que me contestaron enviándome las instrucciones de cómo cambiar el canal por el que bajan los datos.
Es la solución perfecta. El problema está en que ya lo había probado y hay un problema: Sólo admite canales analógicos o salidas externas, nada de canales TDT. Por lo tanto, para obtener los datos, habría que hacer la chapuza de conectar otro descodificador TDT al DVD para que cogiera los datos de ahí, cuando lo lógico es que los cogiera de su propio sintonizador. Parece mentira que no se hayan dado cuenta de que iba a pasar esto con el apagón analógico.
Me he puesto en contacto con SONY de nuevo y llevo una semana esperando a que me respondan. Vaya servicio...
Por mi parte, ya que no responden para decir si no tiene solución o se solucionará con una nueva versión de software, devolveré el equipo.