Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas al guardar y reiniciar el router

Yo hago las modificaciones que quiero mediante acceso web y lo salvo, pero el problema es que cuando lo apago y lo enciendo otra vez me la configuracion que yo puse a tomar por cu**!! Y no se que puede ser, alguien lo sabe?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es problema del router, que se ha estropeado. A mi me lo han…

Es problema del router, que se ha estropeado. A mi me lo han cambiado por lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo también el mismo problema, antes me iba bien y de…

Tengo también el mismo problema, antes me iba bien y de repente cada vez que lo reinicio vuelta a configurarlo :-? :-?

• Cerrado

holas. desde dos dias me pasa lo mismo que a ustedes. todo…

holas. desde dos dias me pasa lo mismo que a ustedes. todo bien hasta que apago el router, si no lo desconecto todo oks. pero me jode tener q meter la configuracion todos los dias o restaurando todos los dias. si alguien sabe la solucion plz que nos eche una mano. axias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME PODEIS EXPLICAR COMO SALVO EL FICHERO DE CONFIGURACIÓN Y…

ME PODEIS EXPLICAR COMO SALVO EL FICHERO DE CONFIGURACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL MISMO?.-

NOTA: CUANDO CONFIGURO EL ROUTER xAVI 7028r,CON EL ULTIMO FIRMWARE 509 APT2.7028A, Y SE VA LA LUZ O SE APAGA EL ROUTER, PIERDE LA CONFIGURACIÓN Y TENGO QUE CONFIGURARLO DE NUEVO .-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo ¡¡¡¡¡NO HAY NADIE POR AHÍ QUE SEPA COMO…

A mi me pasa lo mismo ¡¡¡¡¡NO HAY NADIE POR AHÍ QUE SEPA COMO SOLUCIONARLO!!!!!.