BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas en el GTA 3

BocaDePez

Tengo un problema con el juego xa PC GTA 3, a ver si vosotros me podrias ayudar.
Desde windows XP el juego funciona bien, pero al iniciar y durante el juego no se ven las letras (se ven rectangulos de colores en lugar de letras) ni el mapa de la esquina.
En cambio, desde windows 98 (una particion q tengo), se ven las letras pero el juego me va muy lento y bastante a saltos.
El procesador es un AMD a 350, tarjeta grafica Geforce 2 MX 400 con 64MB. Tengo el directx8.1 y los ultimos drivers de la tarjeta instalados. No se si sera x un procesador lento, la placa base, etc...
No tengo ni idea de lo q le pasa. Espero q alguien me pueda ayudar.

SALUDOS
DAVID

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Aparte de que andas muy justo de procesador para ejecutar el GTA 3el que no se vean bien las letras de menus y cosas por el estilo en el juego creo que es de los drivers de tu tarjeta de video que quiza no los tengas bien instalados en XP, o poisblemente de algun fallo generico al ejecutar el juego en XP que desconozco pues yo ando en XP con el juego sin problemas.

Salu2.

BocaDePez

Parece que no leeis nada de foros, se ha publicado en todos los foros 1000000 veces que existe un parche para Xp que soluciona los problemas de no ver las letras y todo el rollo, el parche está en:

download.microsoft.com/download/whistler…_x86_ESN.exe

Lo instalas y ya ta, los parones los tendrás igual, lo primero que debes hacer (en cualquier s.o, el 98 o el xp) es instalar los últimos drivers, lo segundo bajar la resolución al mínimo y desactivarlo todo excepto la sincronia de imágen (logicamente los subtítulos da igual :-D). Si siguen los parones sigue las instrucciones en:

meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.…70859_987999

BocaDePez

Yo tengo un AMD k6 550mhz, con 256 de ram, y una geforce 2 mx400, y me da el mismo problema que a tí, no me salen los textos bajo windows xp, y el mismo juego probado en otros ordenadores con la misma version de los últimos detonator, va perfectamente en w98,wME,w2k, no se a qué se deberá esto pero en la página oficial del juego no viene ningún parche ni nada.

BoSsBrAiN

Te posteo lo que viene en el leame español. A mi me pasaba lo mismo y bajandome el parche se soluciono

d3d8.dll que viene con el CD de Windows XP. (La versión que vienen con el CD de
Windows XP que está dando problemas es la 5.1.26000.0 - las versiones que se han
probado sin errores incluyen la 5.1.2600.15 y la 5.1.2600.29)

Actualmente, la única forma conocida para actualizar este archivo dll es instalar
el parche de Windows XP: "El ordenador no puede pasar a inactividad o hibernación
si se está ejecutando un salvapantallas basado en Direct3D (Q306676)" puedes
bajártelo de la siguiente página web:

www.microsoft.com/downloads/release.asp?…ch&ordinal=4
(Este link es todo junto - BoSsBrAiN - )

Puede que en un futuro esta actualización sea parte de un Paquete de Servicios
Oficial de Windows XP, una actualización de compatibilidad Windows XP, o posiblemente una actualización de DirectX 8.1. >>>

BoSsBrAiN