BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS GRAVES EN ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se lee:
Mal en Canarias
Mal en Granada
Mal en Girona (ese soy yo)

Lo raro es que a mi no me pasa de 106 en descarga directa de rediris, ni sube ni baja, es decir, he perdido 3 mb de conexion en 2 horas.

¿qué hacemos? ¿llamamos al 902 y gastamos dinero para nada?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Granada descártalo amigo. Si te fijas es un post reabierto preguntando algo completamente diferente.

Esto es lo que me dice Gmail al cargar:

Cargando...

Parece que esto tarda más de lo normal. Tal vez se haya interrumpido tu sesión. Si tu cuenta no aparece en los próximos segundos, actualiza esta página en tu navegador.

Si sigues teniendo problemas para cargar tu cuenta, por favor, visita el Centro de Asistencia para obtener información sobre la resolución de problemas.

Descarga Directa: 6 Kb/s máximo

Parece que sólo hay problemas en las zonas más margindas de siempre. Y en Canarias duplicación a partir de Octubre, cuando les salga de los webs vamos, porque a partir no quiere decir en.

Gracias Ono por volvernos a traer la moda retro de los 28.8 kbps.

Y al que no se lo crea que pinche en este enlace:

upseros.com/testvelocidad/tvresultados.p…&procesado=1

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Logroño tambien con problemas, hace unas 4 o 5 horas ha dejado de funcionar los 4mb. Ahora tengo inet pero descargo a poco menos de 1 mb.

Me imagino que estaran de cambios porque anoche descargaba a 380kbs sin problemas.

Saludos
Alf-X

SrKiE

frikissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lloronessssssssss q os va una hora esto un poquito lento y ya desesperaos xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 48 horas y hay páginas que ni abren...

Soy de Navarra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Villava, confirmo lo mismo. Es un desastre.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En Pamplona (Mendillorri) exactamente igual de mal, páginas que no se abren y velocidades inferiores a 100 kb/seg... Casi prefiero que me devuelvan mi conexión de 1 Mb/seg y se queden sus ¿4? Mb/seg.

BocaDePez
BocaDePez

cada vez que reparan una linea a nosotros nos dejan sin telefono

gizajoa

pamplona(buztintxuri)un par de dias de puto culo

BocaDePez
BocaDePez

bueno, todo solucionado ahora, las descargas vuelven a los 488 sin problemas.
saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor que digas nada solucionado, porque en Pamplona llevo 2 días que ni palante ni patrás. Y por lo que cuentan los demás, parecidico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi padre anda desesperado. Lleva 4 días sin correo electrónico. No puede conectarse con los servidores POP3, SMTP o webmail de retena. Lo mismo pasa con otros servidores unos se conectan y otros no. Hasta ayer era imposible conectarse a la página web de ono o Retena. Hoy la navegación va bien, sin embargo los problemas con el correo continúan.

Nos hemos conectado a una red que no era de ono y hemos podido descargar el correo sin problemas. Esto nos resulta inexplicable, a los servidores de correo de Retena se accede mejor desde otras redes.

Es evidente que los servicios técnicos no dan la talla. No es de recibo tener a una persona 4 días sin correo.

Pero los peores calificativos hay que reservarlos para los servicios de información. Las dificultades técnicas se entienden mejor si se comunican de una forma clara y honesta. Sin embargo, parece que juegan al "hoy no te cojo el teléfono" o al "yo no he sido y la culpa la tiene usted".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde k me pusieron conexion inalambrica para mi pc me va de culo, desde el jueves, he cambiado las dns y nada y he llamado todos los dias y me dicen k es una averia k afecta a la rioja y navarra ( yo estoy en logroño) y me dicen k para ese dia por la tarde estara arreglado y nada, esto ya es tomarme el pelo y por ahi no paso ahora mismo les llamo y les digo k o lo arreglan pa mañ o me doy de baja y les denuncio en el consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla:

Tengo continuas caidas cada 5 minutos, ya no hablamos de p2p,emule,bittorrent, hablo de poder navegar o enviar un emial se hace imposible.

Creo que esta gente esta aguantando va a CHAPAR, seguro.

🗨️ 1
Equirne

Pues yo estoy en Sevilla y a mi me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

en Pamplona seguimos sin correo electrónico y con velocidades de navegación bajísimas.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que es un fallo general o por lo menos muy extendido. En Logroño hace un mes desde que cambiaron a 4 megas que se corta varias horas al día y le dejan a uno con unos minutillos para mirar el correo.

Tengo puestas dos quejas y ni puto caso.

Estoy pensando muy seriamente irme de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pinto (Madrid), supuestos 4 Mb. Y tambien con problemas desde el viernes, que por lo que creo son de resolucion de DNS. Por que a veces va y otras no en funcion de los sitios a visitar.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de pinto (madrid) y lo mismo incluso llame a ono para ver que era me dicen que me llamaria un tecnico pues bien me llama al tecnico y me dice que puede ser un troyano :-| :-|

turuz

pues hoy domingo la cosa va de culo por aqui en Parla, mi pagina de inicio a veces ni carga(Yahoo.es) incluida la de este foro, que al sexto intento a conseguido conectar, e probado todas las web que tengo en favoritos y la mitad no las encuentra.

Pakonan

eso me pasa a mi aqui en villaverde (madrid) se resetea el router y se queda sin sincronizar como un cuarto de hora o mas luego vuelve la sincronizacion y despues al cabo de un rato vuelta a empezar.

tambien me pasaba lo de las DNS pero en cuanto me di cuenta puse otras de telefonica y asunto arreglado.

he llamao a ONO en cuanto me ha dado el ultimo corte pero justo cuando me coge el telefono una operadora va y sincroniza el router (a los 10 minutos de llamar) y claro me dicen q llame en cuanto vuelva a tener un corte para ver de que puede ser y que posiblemente sea que hay una averia (la q nunca arreglan) en madrid y que puede ser que me afecte, osea lo de siempre.

si se me vuelve a cortar y me cogen el telefono antes de que sincronice posteare aqui lo q me digan por si os sirve a alguno

hasta luego

hola de nuevo, me acaba de llamar un tecnico de ONO ya que ayer puse una incidencia con lo del reseteo del router y lo de las dns, segun el tecnico conlo de las dns si que tienen una "pequeña averia" pero eso se soluciona poniendo otras dns sobre lo del reseteo del router me ha dicho si era con o sin programas de descarga y le he dicho q daba igual q de cualquier manera se me reseteaba y hablando de ello me ha dejao ver que tambien tienen problemas con eso pero no me ha querido especificar cual, el caso es que ayer cuando puse la incidencia se interesaron mucho por el modelo del router TCW 690 .

supongo que algo estaran haciendo desde ayer por la noche solo he tenio un corte si me entero de algo volvere a postear

🗨️ 2
mandanga

Efectivamente. Despues de varios dias con muchos problemas para cargar las paginas. He puesto los DNS de telefonica 80.58.61.254

Y ahora carga las paginas a la primera.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder pues la he puesto ese DNS y las paginas no solo cargan a la primera, sino que van mas rapidas que antes!VIVA! XD

BocaDePez
BocaDePez

barcelona y tambien problemas, va a trancas y barrancas no?

BocaDePez
BocaDePez

en Cordoba, desde ayer por lo menos a mi, y tengo conectado el pc directamente al modem. 5 o 6 intentos para poder cargar una página y de entrar en hotmail, olvídate. Pero, lo que me parece muy curioso es que emule va de lujo, y cuando consigo entrar en una web e iniciar una descarga también va de lujo (480kb/s). Sinceramente no lo entiendo, parece que sólo afecta a la navegación.

🗨️ 1
mandanga

Cambia las DNS

Harkonen84

En Tarragona tambien funciona fatal, hace unos cuandos dias.

PiLoTdj

Alguien me puede explicar como cambiar la DNS?

🗨️ 2
Pakonan

Vas a conexiones de red

luego en conexion de area local o en la conexion que tengas creada para internet le das a propiedades (boton derecho--> propiedades)

marcas protocolo internet tcp/ip y pinchas en propiedades

marcas usar las siguientes direcciones de servidor DNS y escribes las que quieras poner.

Las DNS las puedes conseguir marcando aqui en bandaancha en analizador de dns arriba a la izquierda. pon las dos mas rapidas q suelen ser las primeras que salen en la lista.

espero q te haya servido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola eso de las dns sirve tb para los q tenemos wifi??? esq no m atrevo a cambiar eso a ver si pasa algo raro. gracias soy una novata en esto

BocaDePez
BocaDePez

Madrid (Parla)

Reseteos continuos del Router, no se si sera por los programas P2P, pero hace una semana que los tengo. Hacia tiempo que se habia solucionado y parece que vuelven a insistir.

Llame para ver que pasaba y me salto contestador de que habia una incidencia masiva en la zona en el apartado de internet, asi que ................. supongo que a esperar.

Saludos.

PiLoTdj

yo tambien soy de parla y estoy igual ke tu desde hace mas de una semana, he cambiado la DNS y la navegacion ha mejorado.

Pakonan gracias por tu ayuda.

drfreeman

Yo también tengo ONO en Girona, y desde que pasaron 1MB a 4MB va como el culo, ahora he mirado de poner las DNS de Telefonica, espero así solucionar la multitud de páginas no encontradas.

Lo que de momento no me quita nadie, son los cortes por que si, al poner el Azureus, que antes no tenía.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb tengo ONO en girona, zona lluis pericot y ni cortes ni nada, eso si, las dns se las he configurado al portatil con las de la timofonica que si que tiran bien, las de ono tardan años en abrir una pagina. Lo dicho, cortes no y dns de la timo.
Saludos y que se te mejore la conexion.

PiLoTdj

Hola a todos le he comentado a un amigo ke es tecnico el problema de los cortes y me a dicho que retevision ( antes auna y ahora ono) esta introduciendo en madrid nuevos canales de television y ke por eso puede ke sea debido los cortes ke tengamos.

turuz

hola colegas, efectivamente el cambio de las DNS, a supuesto que carguen mas rapido las paginas,he metido las de telefonica y ya por fin puedo ver mis paginas guardadas en favoritos(se acabo el suplicio)
y se me a ocurrido hacer un test de velocidad en varios lugares,SORPRESA, en ningun test me pasa de 945Kbps, ahora estoy descargando el guadalinex_v3.0.1 desde rediris y es la ostia,de repente sube hasta 194 como empieza a bajar hasta quedarse un rato en 86 y vuelve a subir , pero de 194 KB/seg no pasa
por cierto me acaba de llegar la factura y sigue poniendo NET:2megas