MI PROBLEMA ES QUE ME BORRO TODA LA CARPETA DOCUMENTS AND SETTINGS DESPUÉS DE INSTALAR EL D.F. Y SELECCIONAR LA TERCERA OPCION QUE SALE AL PULSAR CTRL+SHIFT+ALT+F6. ESO NO ES LO MAS MISTERIOSO, ANTES DE INSTALAR EL D.F MI PARTCION C:\ ESTABA LLENA COMPLETAMENTE, QUEDABAN POCOS MB VACIOS, PERO AHORA SIN LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS Y MIS ESCRITORIOS (ME REFIERO A DOCUMENT AND SETTINGS), QUE OCUPABA 5GB, EL DISCO DURO SIGUE LLENO, MIS ARCHIVOS SIGUEN VIVOS, NO ESTAN BORRADOS, PERO MI WINDOWS NO ME LOS IDENTIFICA, POR LO TANTO, NO LOS MUESTRA, NI COMO OCULTOS, COMO SI NO EXISTIERAN, PERO ESTAN AHI!!! COMO LOS PUEDO RECUPERAR, ES URGENTE, AHI TENIA DATOS DE MI TRABAJO
POR FAVOR, CONTESTENME RAPIDO, ESTOY DESEPERADO
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
PROBLEMAS GRAVES CON DEEP FREEZE.
extraño problema
amos a ver pa empezar...
como sabes que estan ahi?
aparte de eso
descongela y pasa un scandisk que a ver si el problema esta nada mas que eso
Lo se porke antes el disco duro estaba lleno, y ahora sigue lleno. Ademas, se me "borro" todo al reiniciar, y... mientars reinicias no da tiempo a que se borren 5 GB!!
He hecho un scandisk, o checkdisk, me da igual, y no me saca nada. Esta descongelado, y desinstado el Deep Freeze.
prueba con esto a ver
hard Drive Mechanic
TENGO INSTALADO EL DEEP FREEZER 4 Y NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA COMO DESINSTALARLO YA Q ME CANSE DE NAVEGAR CASI ME AHOGO Y JAJA NO ENCONTRE UN CARAJO DE NADA
se desinstala ejecutando el instalador otra vez y seleccionando la opcion de desinstalar XD
el guevo
file recovery
muy bueno
ya sabes donde conseguirlo ed2k
prova booteando con un disco de inicio y fijate si los podes recuperar desde ahi, si estantrata de copiarlos a la particion
no c q pasa con mi maquina instale el deep freze me mando a q reinicie la maquina la renicie y q paso q mi monitor se puso azul no c q paso por favor a alquien q me ayude
en algunos sistemas el deepfreeze se peta al reinciar si te pasa eso poz hay que joderse y reinstalar todo el sistema operativo
No es problema, Tu D.F. tiene VIRUS desinstalalo y al Disco duro ponelo en otra maquina como esclavo y pasale el antivirus o por DOS si es FAT 32 y ya esta...
[ Contenido borrado por el moderador ]
Hola tengo un problema grave de verdad, actualizando juegos del pc se bajo una actualizacion de W 2000 que se instalo antes del deep freeze. la cuestion es que me inutilizo la maquina entonces que hicimos? formateamos sin desinstalar el deep, cuestion que ahora no podemos borrar 5 gigas del disco que los reconoce como booteables. Probamos con todo lo que se les ocurra, pero nos inutilizo el disco. Ghost, partition magic, partition manager, formateo a bajo nivel...todo. alguine sabe de algo asi. Ruego contestar a doblevida01@hotmail.com
estan ocultos solo metene en las opsiones de capeta y avilita la opsion que dise mostrar archivos ocultos y despues en el buscador busca docomen and setig y algo asi
intentalo
y sino estan el la carpeta llamada _restore
pero tambien esta oculta
lo q puedes aser es buscar un documento q estava en la carpeta q se te perdio
si no esta entonses quiere desir q si la eliminaste y esta en _restore
lo cual es dificil q lo rescates
el deep freeze, no tiene nada q ver
mete un tiro jejeje :-D
El Deep Freeze es una webada, un asco de programa, ojala salga algo mejor. 8-)
que asco de Programa, me cago en el Deep Freeze, porfas si hay algo parecido a congelar Discos Duros , pasen el dato. 8-)
El WinRollBack es igual que el deep freeze y no da problemas y mas sencillo.
Saludos
bueno alguien me puede decir por favor como instalo el deep freeze en una placa intel Epi 845 con audio integrado ya lo eh instalado y agarra bacan pero al querer apagarlo no se puede le doy la opcion de apagar sistema y en ves de apagarse se reinicia osa no lo puedo apagar cuando el D.F esta activado tengo q descarivarlo para poder apagarlo alguien me puede decir como solucionar ese problema plz me escriben a mi correo ps resident21@xasamail.com se los agradecere ......... martin :-)
hola, tengo problen con el deep freese instalado mando a apagra mi pc y se renicia sin causa alguna y no puedo apagarlo en automatico qu purdp hacer pido em ayuden gracias
Hola, yo recuperé mi información entrando con otro windows o con un linux live (linux que no necesita instalarse) el cual monte la particion Ntfs y copie todo a una fat32
Hola a todos tengo una consulta que hacer les tengo instalado un particion primaria con WIN 98(fat32) una extendida con una logica que es de win xp(fat32) y Linux; el gestor de arranque es el grub de linux, si escogo dos puedo seleccionar el win98 o el xp pero he querido instalar al xp el D.F y no lo instala alguien me puede ayudar a solucionar este problema les agradeceria mucho, mi correo es shinta81@walla.com muchas gracias.
Cuando utilizo el Deep Freeze, y el GunBound se actualiza estando la unidad congelada, el Gunbound ya no funciona ???, si desabilito el Deepp Freeze el juego funciona bien...creo q debe ser un problema con el registro de windows o algo asi....alguna idea ???
reinstala windows y actualizalo
Yo tambien tengo el mismo problema, cuando la maquina esta congelada no entra el gunbound pero la descongelo y entra normal, no se si pueden darle solucion a este problema incluso he formateado la computadora y he instalado e actualizado todo de nuevo pero tengo el mismo problema, cualquier ayuda por favor a mi correo keyserverhotmaillog@hotmail.com
hola
Tengo un gran problema con el deep freeze. No me me muestra el icono el el tray y no por ese motivo no puedo desfrizar la maquina. Trate de reinstalarlo y no me deja, si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho. Mi MSN es nahu1714@hotmail.com :-?
El post es de noviembre de 2004. No refloteis hilos antiguos. leed las normas. Cierro