BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con grafica nvidia Geforce mmx 2 64mb

vayatoalla

No lo entiendo?

Hace cosa de diez dias que a mi ordenador o mi grafica les pasa algo y no se que es? primero mi SB 5.1 dejo de funcionar de la noche a la mañana y sin una explicación! no va nada!

Ahora cada cierto tiempo, y va en aumento, todo lo que veo por la pantalla me va a tirones, es decir, desde la tele con el Avertv o Moretv, juegos tipo fifa 2004 o nbalive 2004, dvd's pelis en divx.... todo

Que puede ser? Tengo un IBM P4 1.6, 384 RAM, 40 Gb disco duro i la grafica ya mencionada.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

comprueba que no tengas ninguna compatibilidad con tu antivirus. Por ejemplo Norton tiene algunos problemillas con la Avermedia( Mira en los faqs de avermedia, por si las moscas. Los drivers de soundblaster realmente apestan, así que... no sé.

Haz los tests de sonido y pantalla de directx para comprobar que funciona correctamente. Activa el modo de superposición de pantalla para el vídeo. Si esto no funciona, no se me ocurre nada más de momento. Suerte.

🗨️ 4
vayatoalla

Pues eso, no tengo instalado nigún antivirus porque no tengo este ordenador conectado a internet! lo extraño es que no he cambiado nada para que me haga eso. Lo de la comprobación del Directx es por el Panel de Control, Directx?

Gracias,

Por cierto sabrías decirme que es eso de Barton en los AMD?

🗨️ 3
grifa

¿has mirado a ver si el ventilador de la grafica pirula en condiciones?

guerreroberserk

INICIO - EJECUTAR - dxdiag y ACEPTAR ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

yo tenía la misma que tu una geforce2 MX 400 y cada poco (4 o 5 meses) se me petaba el ventilador y lo tenía que cambiar, claro que cuando empezaba a ir lento la gráfica se calentaba un huevo pero eso no lo detectas hasta que se te cuelga la pantalla o abres el ordenata, cuando fui a poner mi 4º ventilador la gráfica no respondía se colgaba al minuto de encender el ordenados e incluso a veces en la propia BIOS, calentandose en exceso. La lleve a la tienda y me dijeron que calenton tras calenton se había tostado el GPU de la gráfica, asi que tened cuidado con los ventiladores y a ver si no os pasa lo mismo que a mi.