BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Grabadora HDD-DVD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un DVD Recoder + HDD, marca LG modelo Rh266 y mi problema es que al intentar grabar o pasar alguna grabación del disco duro al DVD no me reconoce ningún DVD, introduzco DVD+RW.

Tampoco logro grabar desde la TV al DVD,por lo que solicito ayuda de alguien que tenga este tipo de grabador-reproductor.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Yo tengo uno similar y mi suegro también, el RH288, ambos 2 han tenido que ir al servicio técnico por el mismo problema, parece que es un fallo de calibración de la lente, te lo tienen que arreglar. me tardaron casi 1 mes.

Prueba primero con DVD -R que son los que deberían funcionar, en mi caso llego la cosa a un punto que ni siquiera podia ver DVD's originales.

Saludos

PD: Creo que los DVD+RW tienes que inicializarlos primero para que funcionen, leete el manual.

manuelenge

Hola, buenas, tengo una grabadora rh266 como la vuestra, mi problema es que tengo unas cositas grabadas en el disco duro y queria tratar las imagenes en el ordenador, al grabarlas en el dvd en el ordenador no se ve, sabes algo de este tema, gracias