BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con Grabadora DVD LG 4082B

tupolev

Ni RecordNow, ni Nero son capaces de grabar nada con ella.
El test sale bien pero al iniciar peta y no da error descriptivo q pueda aclararme nada :\

Tan solo funciona el grabador de Windows (puff xD) y aprovecho por cierto para preguntar si se puede configurar el directorio temporal del grabador de windows para coger otra partición, pq me obliga a la de windows,casi llena, a pesar de tener las variables de entorno puestas apuntando a otra partición bien gorda.
Canal IDE 1:
Master: Disco Duro / Esclavo: DVD-RW
Canal IDE 2:
Master: DVDROM / Esclavo: CD-RW
(Un poco penca la configuración, pero es de prueba, por no liarme a cablear xD Si el problema es por eso, pues cambiaré, obviamente xD)
Sistema: Windows XP Pro/P.IV 1600/768Mb RAM/HD Barracuda 80Gb

Saludos y muchass gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

Si te graba kon el de Windows y los otros no yo diría q tl komo sta kbleado sta bieN.
Yo tube unos problemillas kon mi grabadora de CDs q le pasaba mas o menos lo mismo kon Nero, me dijeron q era xq tenía q meterle unos Drivers especiales de kompatibilidad, mira si hay algun parche o algo. Tb podrías mirar en kambiar la konfiguración del nero a la hora de grabar...
No se muxo del tema de regrabadoras de DvD x eso... ale suerte
un zaludo

🗨️ 2
tupolev

Gracias

🗨️ 1
Lofter

Si el nero la detecta pero se hace la picha un lio al usarla es q algo falla entre el hardware y el soft... por eliminacion, los drivers. El grabador d windows será malo, pero si la reconoce y la usa descarta automaticamente fallos d hardware.