BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con grabadora de cd y grabadora de DVD

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que tengo una grabadora de CD que em graba a 40X y una grabadora de DVD que em graba a 16 los discos de CD y bueno cuando voy a graba un cd en la grabadora de cds el enro no em reconoce mas de 16X y es oirque la grabadora de dvd no graba mas de 16X los ¿cds que hago? ¿cómo lo soluciono? y ahora parece que la grabadora de dvd es la dominante se ha puesto ella sola como unidad D
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

selecciona como grabadora el medio que vayas a usar.

Es decir Grabas un cd.... recorder--- seleccionar medio---- La grabadora de cds
Grabas un DVD.... recorder----seleccionar medio----gravadora dvd´s

Suerte y por cierto que envidia me da lo de la grabadora , pero ...... compensa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas dispuesto a gastarte 60mil pelas? esa es la cuesto tengo una pioneer A105 y se supone qye graba DVd a 4X pero la putada es que solo hay dvd que graben a 2X. asi que tardas en graabr una peli en 25 minutos cuando lo puedes hacer en poko de mas de 10 minutos, tambien hay otra putadilla que es que tienes que rebajar la calidad de las pelis bueno de algunas (como la del señor de los anillo o EL ataque de los clones), porque no caben en un dvd virgen pero ni se nota vamos... y ahora lo que estoy buscando es como coño ponere en los dvd video el dolby de los cojones