BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de grabación con Vodafone TV

Amenhotep
1

En Vodafone TV tengo una serie "Will Trent" de Star programada para grabar, y además en "Favoritos" para acceder cómodamente.

Hasta ahora cuando quería ver un capitulo de una serie ya emitida podía irme a Favoritos, seleccionar la serie y elegir:

  • Ultimos 7 días
  • Grabación
  • Ver en Vodafone TV (VOD)

Las dos primeras te salen los anuncios aunque puedes avanzar rápido. La opción VOD es la mejor porque no tiene anuncios.

Sin embargo con esta temporada de Will Trent no tengo disponible la opción VOD. No entiendo por qué.

Y ayer me pasó que me desapareció Ultimos 7 días (cuando el capítulo es de esta semana). Entonces selecciono grabación y mi sorpresa es que no funciona el paso rápido hacia adelante.

Tuve que irme a Zona Star, elegir la serie y ahí sí me aparece U7D y funciona el paso rápido hacia adelante.

Espero que no estropeen Vodafone TV porque es algo que hasta ahora funcionaba bastante bien, de hecho es más cómoda de manejo que Movistar+

axnspain

Puede que fuese un fallo puntual del servicio, porque si desde "Zona Star" no tuviste problemas pues sería un error puntual.

De todas las maneras, los derechos y decisiónes de las series es de los canales/distribuidora no del operador. El operador solo se limita hacer lo que la cadena le dice, como sucede con Mediaset que no permite timeshift hacia adelante, no Últimos 7 días en muchas cosas.

Pero vamos, que tiene pinta de fallo puntual. Eso que comentas también me sucedió hace tiempo con la serie FBI de TNT, que la opción "Grabación" no me salía.

Te hablo de cuando el Deco 4K básico, osea hace bastante tiempo. Con el Deco 4K Pro nunca me han pasado cosas así, de momento, tampoco hablaré muy fuerte 😐