Hola a todos.
Hace unos dias me instalaron Madritel, la tv, y tengo un problema con la grabacion de canales.
Me hicieron la instalacion y ocurre que cunado quiero grabar algun programa de Madritel lo graba, pero si cambio con el mando de Madritel a otro canal se graba tb este cambio.
Hay alguna conexion que pueda grabar los programas que yo quiera y estar cambiando de canal sin que se graben los cambios?.
Gracias espero vuestra respuestas ya que he llamado a Madritel y me dicen que no se puede hacer.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Problemas con la grabacion de canales con Madritel
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola,
Me temo que te han dicho la verdad. El descodificador tiene un único sintonizador de canales por lo que si cambias de canal... Es como si quieres oir 2 canales de radio con una misma radio y a la vez...
⋮
efectivamente. si grabas un canal, y kieres ver otro de madritel, no puedes. es la mayor pega d ela tv digital.
mirate la multidifusion de los programas/pelicuals q te interesen, siempre repiten, aunke tarden semanas o meses. la realidad es así de j*d*d*.
saludos :-)