BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la grabacion de canales con Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Hace unos dias me instalaron Madritel, la tv, y tengo un problema con la grabacion de canales.
Me hicieron la instalacion y ocurre que cunado quiero grabar algun programa de Madritel lo graba, pero si cambio con el mando de Madritel a otro canal se graba tb este cambio.
Hay alguna conexion que pueda grabar los programas que yo quiera y estar cambiando de canal sin que se graben los cambios?.
Gracias espero vuestra respuestas ya que he llamado a Madritel y me dicen que no se puede hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me temo que te han dicho la verdad. El descodificador tiene un único sintonizador de canales por lo que si cambias de canal... Es como si quieres oir 2 canales de radio con una misma radio y a la vez...

janesco

efectivamente. si grabas un canal, y kieres ver otro de madritel, no puedes. es la mayor pega d ela tv digital.
mirate la multidifusion de los programas/pelicuals q te interesen, siempre repiten, aunke tarden semanas o meses. la realidad es así de j*d*d*.
saludos :-)