BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas GORDOS con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Lo raro que se me hacia leer estos problemas y ahora resulta que lo vivo en mis carne.... Como es posible q un operador de internet tenga estos deslices... pos la operadora no se, pero el personal es indudable.

Todos conocemos mas o menos el servicio de atencion al cliente que ofrece jazztel y si no es asi, os comento que personalmente me parece totalmente pasota, delegando problemas en compañeros de otros departamentos, desinformado puesto que nunca saben nada de cualquier tema, tratamiento dejado ya que siempre te dicen al empezar y terminar la frase bonitas palabras pero en medio te dicen que esperes 15 dias para ver lo que pasa y si el fallo persiste que vuelvas a llamar para decirte que vuelvas a llamar en 15 dias.

Os voy a comentar mi caso desde el principio pero brevemente.
Yo en palma, tenia un piso con un numero 971777xxx. En esa linea y despues de esperar dos meses largos a que me activaran internet mantuve la linea durante unos 11 meses (periodo que va desde solicitud de julio de 2005 hasta mayo 2006). Entonces mandé el fax con toda la documentacion dandome de baja e incluso creo recordar q tuve q mandar a las semanas la confirmacion del envio de ese fax porque parece que no lo recibieron. Por otra parte con telefonica españa tambien doy de baja la linea y a dia de hoy nadie ha activado ese numero puesto que llamo y no da señal Hasta aqui todo correcto.
Mientras tramitaba la baja esperaba que me dieran el alta en casa de mis padres 971739xxx. Dispongo de la linea muy rapidamente y por arte de magia para esta linea no he firmado ningun contrato ni para internet ni para voz, pero dispongo de ella y pago por ella. Esta linea esta activa desde mayo-junio de 2006 hasta agosto de 2006 que es cuando solicito una baja tecnica o baja administrativa... .vamos, que suspendan la linea en lo que es el servicio de internet+voz. Todo correcto
Actualmente tengo domicilio en otra provincia, y el servicio de jazztel se activó en agosto de 2006. Internet correcto, pero la incompetencia del s.a.t. respecto a la activacion de la marcacion automatica me hizo perder tiempo y paciencia, casi 2 meses para 3, que fue cuando la ultima vez q llamé me indicó el chico que hacia casi un mes que ya estaba activado, curioso pq una semana antes un compañero/a me indicó que aun estaba en proceso, pero bueno... como digo, todo correcto hasta hace un mes.

Viendo mi historial se ve una progresion lineal estanca en lo que es la cuota de 1m+voz durante todo el año pero en Octubre, recibo una sorpresa, la grafica se dispara y no es por el telefono.

Fecha de factura 4diciembre 2006
periodo factura 15.10.2006-11.11.2006
fecha prevista domiciliacion 05 diciembre 2006
blablablablabla.... Total a pagar 64.70 euritos...

Reviso la factura y me detallan detras q en internet tengo "cuota mensual adsl 1024 router (x3)=86.7683 euros...ah! bueno me ponen un descuento promocional de -32.5602 euros!!! XDDDD

Cojonudo, me pongo a pensar que carajo es eso y lo unico que se me ocurre es que justo el mes anterior habia tenido los problemas esos con la marcacion de voz y estuve realizando llamadas para solucionarlo y en concreto recuerdo que como hubo ese vacio temporal donde no se si tenia o no tenia las llamadas gratuitas,me comuniqué con los teleoperadores para constatar el posible problema, y me dijeron que "en el ordenador no aparece nada, mire la factura del mes que viene y si surge algo llámenos". Yo pensando que lo del telefono todo correcto y efectivamente, el telefono correcto..... pero internet.

Se me enciende la sangre y llamo para poner una queja a jazztel y despues de un mes y pico dias, aun no han tenido ni la vergüenza de ponerse en contacto conmigo. Si es cierto que me llamaron para pedirme perdón por no poder ofrecerme 6mb de conexion.... (otro de los problemas con jazztel donde algunos operadores te dicen q tienes activados 6mb, otros te dicen q esta en proceso, otros que tengo q activarlo yo llamando por telefono a no se que departamento y finalmente otros donde me dicen que tiruri a los 6mb y vaya diciendo gracias por disponer de 1), pero es un tema que hablando en plata y asi como esta la situacion "me la trae floja".

Si bien aun no se han arreglado los problemas de la factura de octubre (la emitida en diciembre), a esto se le suma q a dia de ayer recibo la nueva factura de jazztel... Voilà! Ahora solo me tienen fraudulentamente activadas dos lineas por las que pago un total de 76.44 euros.

Otra vez toca llamar a jazztel y eah! 20 min esperando, nadie coje el telefono a las 5 de la tarde.... oiga! q son las 5, no son las 3 de la mañana..... digo yo q habrá toda la plantilla trabajando, vamos q no es horario de un servicio minimo ni nada de eso. Al final lo cojen... le cuento el problema y me dicen q van a tratar la incidencia, blablabla y no se que mas. Eso sí, el chico muy correcto y educado. Ahora bien, inmediatamente luego llamo y despues de esperar otros xx minutos me lo coje una chica que no solo me pretendia dar ordenes de lo que tenia que hacer sino que cuando yo hablaba ella me interrumpia constantemente y tuve q pararle los pies siendo un poco descortes y seco. Ahora si me atiende... Despues de hablar un poco del tema le digo que mire que lineas son esas 2 q al parecer tengo ahora activadas y una es la actual de mi domicilio, todo bien, pero la otra es la primera linea de todas. La linea que ya di de baja en su momento con los faxes y que no me habian estado cobrando nunca desde su baja, pues ahora me la activan asi por el morro, y no solo eso, sino recordar que es una linea que no tiene ni siquiera telefonica activada.... con lo cual me estan cobrando una linea fantasma......

Siguiendo esta pauta, espero q el mes que viene solo disponga en la factura de mi unica y exclusiva linea de uso y no me saquen cosas raras por ahi. Ni decir cabe que espero me solventen con la mayor prontitud la errata economica quen han producido y me devuelvan el dinero que me robaron el mes pasado, y digo robar con todas sus letras porque se han apropiado de un dinero mio que no les pertenece de ninguna de las maneras.

Alguien me puede "ayudar" a solucionar este problema porque parece que jazztel no esta por la labor todavia, será la resaca que tienen de nochevieja.
Estoy en aviles, asturias. Tengo la intencion de ir mañana viernes al servicio municipal de informacion al consumidor que tiene el ayuntamiento aqui para ver si me solucionan algo o me remiten a algun sitio.
Vosotros podeis indicarme algunas vias mas?
Mando mi problema a revistas como pc actual, pc world, computer hoy, etc... donde aparece una seccion de quejas y donde ellos, gente preparada, con medios y supongo que con la fama y reconocimiento mediatico pueden intermediar por mi? Me parece que como ellos podrían amedrentar a jazztel y hacer q se pusiera la pilas porque yo ya os he contado una cuarta parte de mis problemas con el s.a.t. y siempre es lo mismo.

gracias de antemano por atenderme y por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al q se lea el totxo ese enHorawena, pq yo a la mitad ya he desistido.

de todas formas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

bien facil

jazztel me esta cobrando en la factura del mes pasado 3 lineas de internet... en la actual factura me esta cobrando 2 lineas de internet (la q uso y otra q esta de baja total con ellos y con telefonica desde mayo del año pasado)

Ya con la factura del año pasado llamé para poner uan reclamacion y despues de un mes largo aun no se han puesto en contacto, tengo que llamar yo para investigar que es lo q sucede.

Justo antes de la charla con jazztel ayer, mandé un fax solicitando una revision de las lineas y en el caso de haber alguna activada exceptuando la mia actual, q cesen los servicios puesto q no lo he solicitado y estoy teniendo problemas con las ultimas facturas.

Os pido algun sitio donde ir a informarme para ver q hago, q medidas tomo, q actuacion es la correcta....

gracias

🗨️ 1
Ari

A día de hoy, el lugar donde es más efectivo reclamar es en el SETSY www.usuariosteleco.es/

Personalmente, te lo recomiendo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Arriba tienes puesto Reclamaciones si pinchas veras que es un link que te lleva a esta pagina.... en ella tienes diferentes opciones para reclamar; y puedes hacer varias a la vez.

(link roto)