BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Gordos con emule

Vitukin

Mi emule 0.23b iba como la seda con una media de 28 hasta que en el mes de Enero formatee y se acabó.
Desde entonces ha sido un peregrinar entre los distintos mods sin un resultado medianamente satisfactorio.
Lo unico que he conseguido es que con el Fusion me vaya a 11 de media pero esto tambien terminó hace unos 15 días.
Hace una semana encontré este foro y he probado todas las soluciones que he encontrado en él pero esto sigue sin correr.
El mod de Maella que parece que a casi todo el mundo le va bien a mi nada de nada me da medias de 1,5, vamos que mi situación es patética.

A ver si hay alguien que me pueda hechar una mano, por que yo estoy deseperado.

Saludos y que la fuerza os acompañe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NERO2002

hb k una mod le vaya bien a gente notiene pk irte bien a ti de ahi k salgan tantas mods.

Si kieres k te vaya bien el emule lo mejor es pasarte por una pagina especializada en el emule komo puede ser emulespana.net o eshocked2k.com

🗨️ 1
BocaDePez

He probado de todo y no he dado en el clavo solo consigo que nme mejore durante un espacio pequeño de tiempo pero luego vuelve a ir mal